Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comexi refuerza su imagen corporativa

  • Publicado el 22 de Junio de 2016

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria del envase flexible, estrena imagen corporativa. El grupo renueva su marca con el objetivo de reforzar su identidad corporativa y potenciar la marca Comexi en el sector del envase flexible. Comexi estrenó su nueva imagen en la feria Drupa.

En los últimos meses, Comexi ha desarrollado el proyecto de imagen corporativa con el objetivo de “enfatizar la marca Comexi y darle mayor presencia”, como ha destacado el director de Marketing de Comexi, David Centelles. En este sentido, el cambio más visible es la supresión de ‘Group’ en la nueva marca corporativa con el objetivo de fortalecer ‘Comexi’ como principal elemento identificativo y situarlo como base central para el posicionamiento de la compañía en el mercado.

Además de la nueva marca corporativa, el logotipo del grupo se ha transformado también hacia una estética más moderna y diferenciadora y con una tipografía más marcada. Comexi, como proveedor global de maquinaria y soluciones para el envase flexible, diseñó su nueva imagen de marca pensando en acompañar también las nomenclaturas de todas sus líneas de producto, así como del Centro Tecnológico Manel Xifra y Boada. Ahora el centro se identifica como ‘Comexi CTec. Manel Xifra i Boada’ para reforzar la vinculación exterior del CTec con la compañía. “Nuestro objetivo es proyectar una marca conjunta y unificada de las distintas líneas que forman el grupo”, ha añadido David Centelles.

 

El proceso de renovación de marca de Comexi se ha completado con el lanzamiento de su nueva página web, con una imagen más moderna, visual y fácilmente navegable siendo más cercana al cliente y adaptada a las nuevas tecnologías. “Nos sentimos muy próximos a nuestros clientes y la web está ahora claramente pensada para ellos”, ha destacado el director de Marketing de Comexi, que ha añadido “nuestras soluciones son ahora más visibles y más accesibles”.

Además, la web, refuerza unos de sus valores, la proximidad. Comexi lanzará su web en 9 idiomas facilitando así la interacción con los distintos actores del sector del envase flexible. Dentro del proyecto de renovación de su imagen, Comexi lanzará también la nueva página web del Centro Tecnológico Manel Xifra i Boada. A partir de ahora, Comexi CTec tendrá en la red una imagen más moderna que busca lazos con el sector de las artes gráficas, poniendo al servicio de sus clientes las distintas actividades formativas, de asesoría y ensayos.

Artículos relacionados

Últimas revistas