Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

eurolaser refuerza sus ventas y servicios en España y Portugal

  • Publicado el 24 de Junio de 2016

eurolaser lleva incrementando sus ventas de forma constante en los mercados de España y Portugal desde hace más de dos décadas consecutivas. Como consecuencia de dicha demanda, se acaba de implementar un departamento específico de ventas y servicio en Lüneburg en Alemania para ampliar y mejorar la calidad de las relaciones con sus actuales y futuros clientes en dichos mercados.

Estos recibirán siempre un trato y servicio técnico en su idioma nativo y se seguirán beneficiando directamente de más de 20 años de experiencia de eurolaser en una amplia gama de aplicaciones láser dentro de diferentes industrias, en las que ha hecho realidad numerosos proyectos de gran embergadura durante este tiempo.

Los clientes de la Península Ibérica se benefician de las ventajas de las soluciones industriales de corte de eurolaser únicas en el mercado: cantos limpios sin residuos, contornos cortados con un finísimo acabado, influencia térmica baja, sin deformar los materiales trabajados, ya que no hay contacto durante el proceso , alta precisión y repetición de tareas con exactitud posicional, máximo aprovechamiento de las cantidades de materiales. Con los nuevos y modernos sistemas láser para corte y grabado se abre un nuevo mundo de innumerables posibilidades de procesamiento de materiales múltiples.

 

Una amplia gama de textiles, plásticos, madera y materiales compuestos pueden ser ahora procesados de forma más eficiente. eurolaser produce desde hace más de 20 años máquinas de altísima calidad (La primera máquina que entró en funcionamiento aún sigue produciendo a día de hoy), combinado con un servicio post-venta y soporte técnico de primer nivel. eurolaser GmbH es una compañía registrada bajo las normas de calidad establecidas ISO 9001 y confirma que todos los sistemas se fabrican en Alemania y utiliza sólo componentes de la más alta calidad procedentes de Europa y EE.UU. Además es una de las principales empresas a nivel mundial de soluciones 2D con láser de cortador CO2 innovado con un área de procesamiento de hasta 3.210 x 3.200 mm.

El diseño modular de los sistemas de eurolaser, hace posible que los operarios utilicen hasta dos herramientas mecánicas en paralelo al láser. Además de las herramientas de fresado, acanalado, troquelado, rotulado o grabado, existen un sinnúmero de cuchillos y herramientas de marcado o etiquetado disponibles. Esto proporciona la oportunidad ideal para combinar las ventajas de la mayoría de los diferentes métodos de procesamiento de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Los últimos modulos desarollados por eurolaser para optimizar procesos han sido los de impresión y etiquetado para el marcaje y diferenciación de los materiales, que siguen siendo compatibles con sistemas anteriores, por lo que todos los clientes pueden beneficiarse ahora de este avance. Además, con las herramientas de software de eurolaser, muchas empresas encuentran la solución ideal para mejorar sus procesos productivos e implementar fábricas inteligentes de alto rendimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas