Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Foros de formación

  • Publicado el 20 de Junio de 2016

Si tras la drupa algunos todavía están buscando foros de formación e información, ya sea porque no han podido acudir a la feria o porque siguen con ganas de aprender, no pueden perderse esta semana las Jornadas Comunicarte que como cada año organiza el IES Puerta Bonita en Madrid. Tendrán lugar en sus instalaciones los días 20 y 21 de junio y abordarán temas más que interesantes para nuestra industria.

Lo bueno de estas jornadas es que mezclan la información pura y dura de artes gráficas con otros temas de marketing, lo cual es de agradecer porque todos los negocios necesitan saber cómo mejorar sus relaciones con los clientes o darse más visibilidad. También parte importante será explicar cómo introducirse en el mercado laboral. Así, aquí se hablará desde las actitudes que hay que tener para buscar trabajo, a cómo afrontar la relación con el cliente o las diversas técnicas de marketing que hay que tener en cuenta.

Otros temas serán las variables en la elaboración de presupuestos, la importancia de la creatividad y producción, el valor añadido al packaging, la administración de contenidos en el packaging a través de WebCenter, las últimas tendencias del mercado de impresión digital”, y los cambios tecnológicos en los modelos de impresión”. Las jornadas concluirán con una ponencia que presentará varias conclusiones post-drupa.

Con este contenido, y tras muchos años de celebración, no es de extrañar que estas jornadas cuenten con todo el apoyo de las empresas gráficas del sector. Nuestra recomendación es que no faltéis.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas