Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison presenta su nueva solución de rotulado digital, la MPI 1105 Series

  • Publicado el 01 de Julio de 2016

Avery Dennison mejora su gama de films de alto rendimiento para el rotulado de vehículos con la presentación de su film MPI 1105 Wrapping Series. Este nuevo material ofrece colores más vivos y una aplicación más fácil y rápida para los rotulados de vehículos más difíciles. Oliver Guenther, director de marketing de Graphics Solutions Europe, dijo que la mejora del rendimiento de los productos hace del nuevo material una opción estupenda para aplicaciones complicadas: “MPI 1105 Wrapping Series ofrece una excelente calidad de impresión en una gran variedad de impresoras con tintas de látex, UV, curables, solventes y eco-solventes.

Ofrece a los instaladores el llamativo resultado gráfico y las posibilidades 3D necesarios para crear un excelente diseño en los vehículos privados y una imponente imagen de marca en las flotas comerciales. Este material es también una opción excelente para señalización de interior y exterior que necesite la mejor combinación de calidad de impresión y durabilidad”.

“Estoy muy impresionado con el nuevo producto MPI 1105 Easy Apply RS. El material se adapta perfectamente a las ondulaciones más profundas y se puede reposicionar varias veces, gracias al buen funcionamiento del adhesivo Easy Apply RS. Su excelente calidad del blanco aporta al film colores muy vivos y brillantes. La calidad de impresión es magnífica y confirma la merecida colocación de la serie MPI 1105 en el nivel más alto de los medios digitales”, dijo Huber Rigon, HR Design, Italia.

La tecnología Easy Apply RS, con su sistema inherente air-egress, permite que los instaladores se beneficien de una aplicación rápida y sin burbujas al utilizar un film nuevo. Su baja adhesión inicial permite el reposicionamiento y el deslizamiento para una alineación exacta de los gráficos. La tecnología ayuda al MPI 1105 a ofrecer una conformabilidad 3D excepcional en superficies con curvas y ondulaciones complicadas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas