Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Legon Digital organiza una jornada de puertas abiertas los días 29 y 30 de junio

  • Publicado el 27 de Junio de 2016

Los próximos días 29 y 30 de junio Legon Digital organiza su jornada de puertas abiertas en su showroom de Rivas Vaciamadrid. En esta jornada se organizan formaciones y talleres donde se comparten conocimientos, técnicas y novedades del mercado; se presentan los últimos avances del sector, se comparten tendencias, y se informan de las ofertas disponibles en equipos nuevos y de segunda mano.

Legon Digital ofrece una gran variedad de soluciones en impresión, sublimación, corte, laminado, fresado, grabado y maquinaria auxiliar. Según Eugenio Bellón, Gerente de Legon Digital, “es una gran oportunidad de explorar junto con nuestros clientes las posibilidades que pueden aportar nuestras soluciones a su negocio”. Entre otras actividades, presentarán ideas diferenciadoras en la creación de texturas 3D, trabajos en relieve, acabados en dorado y plata mediante UV.

Una de las novedades que presentarán en esta jornada será la Mimaki UJV55-320. Un plotter UV de 3,2 metros que proporciona una alta calidad y que acorta notablemente los ciclos de producción, al estar sus impresiones secas y listas para su procesado posterior. “La Mimaki UJV55-320 y el resto de máquinas están totalmente disponibles al público. Pueden realizar todas las pruebas que consideren oportunas”.

Eugenio comenta el secreto del éxito de Legon Digital: “las necesidades de nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio. Ofrecemos un servicio integral, y estamos orgullosos de nuestro asesoramiento comercial, de nuestro servicio de soporte, y de nuestro compromiso de operatividad”. Nos recuerda que aseguran que las soluciones de sus clientes estén siempre en funcionamiento, realizando un rápido diagnóstico e intervención, y dejando al cliente un equipo en préstamo en caso de que los plazos se vean forzosamente ampliados. “Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y nuestros mejores prescriptores son nuestros clientes: trabajamos a su lado para garantizar que disponen de la tecnología y el soporte de un equipo de expertos que les ayuda a hacer avanzar su negocio”.

 

Últimas revistas