Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Fespa Mexico más grande hasta la fecha ya está totalmente vendida

  • Publicado el 29 de Junio de 2016

FESPA Mexico 2016, el evento más grande en Centroamérica dedicado a la impresión en gran formato y decoración textil, alentará a los visitantes a buscar nuevos horizontes a través de la exploración y descubrimiento de las tendencias e innovaciones más recientes, del 18 al 20 de agosto de 2016 en el Centro Banamex, Ciudad de México.

Con el espacio de exposición ya totalmente vendido, los visitantes pueden descubrir una plétora de productos y soluciones en la impresión digital y de serigrafía de gran formato, decoración de prendas y señalización, así como disfrutar un programa de seminarios conformado con sumo cuidado y emocionantes competencias incluyendo la de Wrap Masters Mexico.

Los últimos expositores que se integraron para mostrar sus soluciones y equipos más recientes incluyen a expositores internacionales de la talla de Multicam, Caldera, ESKO, Gildan, MTEX, Ricoh y STS Inks. Los distribuidores regionales tales como Celupal, socio de Mimaki, Sain Soplai y el distribuidor de Zund, Delta E Cero, también expondrán su tecnología más avanzada. Para los visitantes que participan en el proceso de toma de decisiones, representa una oportunidad crucial para conocer la maquinaria avanzada disponible para sus negocios.

El reconocimiento de FESPA como un evento regional de referencia se refleja en el soporte que recibe de compañías líderes tales como Roland y MTEX Solutions como Patrocinadores del evento, MS Printing Solutions como Socio de soluciones, así como las marcas globales HEXIS y MUTOH que proporcionan apoyo a la competencia de Wrap Masters Mexico.

Michael Ryan, Gerente de Exposiciones del Grupo para FESPA comenta: "Año con año estamos viendo un incremento en expositores internacionales que expanden su presencia en el piso de exposiciones, demostrando el potencial que ven en FESPA Mexico. El piso de exposiciones es el más largo que ha habido y esto se debe a que ahora México se está estableciendo como una región clave para la impresión textil y de gráficos y FESPA Mexico 2016 es el lugar de encuentro ideal para que los impresores de formato ancho vean los productos más recientes, compartan conocimientos y se relacionen. Una novedad sobresaliente en el evento de este año será seguramente la impresión textil digital con soluciones en toda la nave de exposición."

 

HP lanzará sus impresoras y tecnología más recientes para el mercado mexicano en FESPA Mexico 2016, incluyendo la nueva HP Latex 1500 (3.2 m), la serie HP Latex 500 (1.64 m) y la nueva solución basada en nube WallArt Suite. "Para HP, FESPA es la feria comercial más importante del año, un evento de asistencia obligatoria", comenta Alberto Corral, Category Manager for Sign & Display Mexico, HP.

"FESPA Mexico es donde tenemos contacto con la mayoría de nuestros clientes y les asesoramos sobre como monetizar sus negocios de manera más efectiva con productos HP. Conociendo nuestra nueva tecnología, así como hablando con los especialistas técnicos, en ventas y mercadotecnia de HP y acomodando los productos HP a sus necesidades, los clientes pueden ser lo más competitivos posibles en una industria de constante evolución. También pueden escuchar a expertos en seminarios que hablan sobre las tendencias claves más recientes en formato ancho digital en nuestro recinto HP Latex Theatre."

"Como empresa con sede en los EUA con oficinas en Latinoamérica, Fassi Digital considera que FESPA Mexico es la feria que tiene el mayor sentido para nosotros. Como un evento reconocido en toda nuestra industria, es el lugar de encuentro para los líderes de los mercados latinoamericanos que buscan la tecnología más innovadora de fabricantes y distribuidores de primera línea. FESPA Mexico nos permite llegar a una audiencia más grande que las ferias en los EUA, ya que atrae a propietarios de empresas, gerentes de producción, personal del departamento de tintas, diseñadores gráficos, personal de compras y muchos más," comenta Ricardo Fassi, Propietario de Fassi Digital.

"El programa educativo integrado por FESPA siempre tiene una alta calidad y este año tenemos el gusto de presentar nuestro propio taller titulado "Producción flexible SMED". En FESPA Mexico 2016, estaremos exponiendo tecnología sobre serigrafía, impresión directa a prenda, UV y sublimación, incluyendo nuevas líneas de productos."

"Estamos emocionados de presentar a los impresores de formato ancho digital de Roland por primera vez en FESPA Mexico 2016," declaró Andrew Oransky, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Roland DGA. "Nuestras ofertas de productos más recientes, incluyendo las nuevas cortadoras/impresoras de la serie TrueVIS VG y las impresoras de sublimación de tintes Texart, son ejemplos principales de cómo Roland está llevando la calidad de imagen, productividad, rentabilidad, eficiencia y facilidad de utilización a un nivel completamente nuevo. Estamos orgullosos de ser parte de este importante evento y esperamos proporcionar a los asistentes a FESPA una impresión de primera mano sobre la tecnología de Roland en acción."

Artículos relacionados

Últimas revistas