Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox anuncia los nombres de las dos empresas que se crearán tras la separación de la compañía

  • Publicado el 04 de Julio de 2016

Xerox ha anunciado los nombres de las nuevas compañías que se crearán una vez que se complete la separación de la organización en dos empresas públicas. La responsable del negocio de servicios documentales y de impresión continuará llamándose Xerox Corporation, mientras que la que se encargue del área de servicios de outsourcing de procesos de negocio se llamará “Conduent, Inc.”.

El nombre que Conduent se debe a la capacidad para conectar a clientes y procesos a través transacciones constantes y a gran escala en áreas como atención al cliente, soluciones de transporte y servicios sanitarios. Conduent refleja su posición como socio para empresas y gobiernos, que ofrece experiencias que impulsan la satisfacción y la retención de los consumidores, pacientes, viajeros y empleados.

"Conduent comenzará su próximo capítulo como una empresa independiente con un nombre que expresa los negocios claves que realizamos todos los días", afirma Ursula Burns, Presidenta y CEO de Xerox. "Conduent aprovechará su potente herencia como una empresa líder en servicios de procesos de negocio, y mantendrá los valores y la cultura de innovación, diversidad e integridad que caracterizan a Xerox”.

Con una facturación de aproximadamente 7.000 millones de dólares en 2015 y 96.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una empresa Fortune 500 de servicios de procesos de negocio con experiencia en procesamiento de transacciones, análisis y automatización. La amplia oferta de Conduent cubre a millones de personas, incluyendo dos tercios de los pacientes asegurados en los Estados Unidos y más de la mitad de todos los clientes de telefonía móvil en la misma región. Tendrá la segunda mayor cuota de mercado en la industria de servicios de outsourcing de procesos de negocio.

 

La compañía también ha anunciado que la empresa encargada del negocio de tecnologías documentales conservará la marca Xerox, que es conocida a nivel mundial por revolucionar la forma de comunicar de las personas, originalmente a través de la copia, y ahora a través de servicios, software y tecnologías digitales.

"Gracias a nuestro valor de marca en impresión y digitalización de documento sin precedentes, no hay mejor nombre para nuestro negocio de tecnologías documentales y servicios de outsourcing de gestión documental. Basándonos en su profundo entendimiento sobre cómo las personas trabajan, se comunican y comparten contenido, la nueva Xerox continuará ayudando a sus clientes a mejorar su flujo de trabajo, su productividad y el rendimiento de su negocio, independientemente de dónde se encuentren dentro de su jornada digital”, continúa Burns.

Con una facturación de aproximadamente 11.000 millones de dólares en 2015 y aproximadamente 39.000 empleados, Xerox será una compañía Fortune 500 con una amplia cartera de hardware, software y servicios para gobiernos y empresas, tanto grandes como pequeñas. Además, continuará siendo una compañía líder global en tecnologías, contenidos y aplicaciones documentales, servicios de impresión gestionados y soluciones de flujo de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas