Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR celebra una drupa exitosa

  • Publicado el 08 de Julio de 2016

Para POLAR, la positiva reacción de los 260.000 visitantes se refleja en una alta tendencia a invertir. La feria ha demostrado que la impresión offset tiene una gran presencia y que la impresión digital sigue creciendo. Con su cartera de productos POLAR está bien establecida en ambos sectores.

Además de las dos guillotinas láser, el sistema para etiquetas LabelSystem DC-11plus, así como el sistema de corte CuttingSystem 200 PACE han sido los centros de atracción del stand de POLAR. El interés tanto por la Digicut ECO como por la Digicut PRO fue enorme. Aparte de la fascinación que provocó la tecnología del corte por láser, los clientes quedaron muy impresionados por las múltiples posibilidades de empleo.

Después de muchos años difíciles, la drupa 2016 se muestra como un rayo de esperanza. El interés de los clientes y al mismo tiempo su tendencia a invertir fueron enormes. Este espíritu positivo se refleja en la cantidad de contratos ¬cerrados. A este respecto, POLAR está sumamente satisfecha con el rumbo favorable de la feria. «Además de una variedad de máquinas individuales, pudimos vender bastantes sistemas de corte y de troquelado directamente en el stand e iniciar muchos otros proyectos interesantes», dice el director de POLAR Dr. Markus Rall muy satisfecho. POLAR ha demostrado otra vez que la empresa es un socio innovador y de confianza para sus clientes.

 

El corte digital por láser ofrece nuevas opciones para obtener un mayor valor añadido. La Digicut ECO POLAR es una máquina concebida para tiradas pequeñas y materiales especiales. Por su parte, la nueva Digicut PRO - presentada por primera vez - se destina a la producción industrial del acabado creativo.

El pabellòn 1, que albergaba a Heidelberg, POLAR y otros socios, fue un destino que le mereció la pena a la mayoría de los visitantes. El pabellón no sólo tenía una clara disposición conceptual, sino que también ofrecía muchas innovaciones orientadas al futuro. Asimismo, todas las máquinas instaladas en el pabellón 1, y por consiguiente también las máquinas POLAR, trabajaban sin generar emisiones de carbono.

Artículos relacionados

Últimas revistas