Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El nuevo EFI Midmarket Print Suite se presentó en Europa en drupa

  • Publicado el 15 de Julio de 2016

Electronics For Imaging, Inc. llevó a cabo el lanzamiento europeo de la versión 4 de Midmarket Print Suite en drupa. Este nuevo paquete Productivity Suite, compuesto del sistema de gestión EFI Pace más una completa selección de componentes, ofrece flujos de trabajo integrales y certificados que permiten a los impresores optimizar las tareas y encontrar nuevas fuentes de ingresos.

Una de las empresas que instalará la versión 4 del paquete, la británica ESP Colour, afincada en Swindon, ha escogido el software porque le permite incrementar la automatización y concentrarse más en atender las necesidades de los clientes. «Hemos optado por Midmarket Print Suite para reducir la intervención manual, aumentar la integración, mejorar la interacción con los clientes y automatizar el máximo de tareas», dice Simon Smogur, director financiero de ESP Colour. «Con EFI, mejoramos nuestra capacidad de gestión y hacemos la vida más fácil a los clientes.»

El nuevo Midmarket Print Suite incluye toda una serie de funciones para la impresión directa desde internet, el marketing multicanal, el cálculo de presupuestos, la programación de trabajos, la contabilidad, la gestión de pedidos, entre otros. El conjunto de tecnologías que integran el paquete reduce los puntos de intervención manual automatizando numerosas tareas de cálculo de presupuestos, planificación, programación y administración. Además, la versión 4 incorpora novedades para facilitar el acceso a los presupuestos y mejorar el cálculo de costes, así como una herramienta de filtro que aumenta la eficacia de la estimación de presupuestos y la producción.

 

Aparte de ofrecer las herramientas necesarias para la impresión comercial en general, cumple las necesidades únicas del segmento del supergranformato, con aplicaciones como la rotulación de vehículos, el material de PLV y los gráficos en exteriores. Midmarket Print Suite 4.0 interactúa con los sistemas frontales digitales EFI Fiery® para gestionar la producción y recopilar datos de manera más rápida y automática en entornos de impresión digital de hoja cortada, gran formato y supergranformato.

Este nuevo software de flujo de trabajo que se presentará en la drupa es uno de los múltiples paquetes Productivity Suite de EFI, el proveedor líder de sistemas de gestión/planificación, impresión directa desde internet y flujo de trabajo para producción digital. Profesionales de la impresión, el envasado y la cartelería de todo el mundo confían en las soluciones de flujo de trabajo de EFI para administrar el negocio y trabajar de manera más óptima, eficaz, controlada y rentable.

Artículos relacionados

Últimas revistas