Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox refuerza el compromiso de sus partners y clientes con una garantía de por vida

  • Publicado el 11 de Julio de 2016

El mercado actual es muy competitivo, por lo que es fundamental ofrecer a los clientes lo que se necesita para convertirse en su partner de confianza. Xerox, que además de a sus empleados pone al cliente en el centro de todo lo que hace, ofrece multitud de iniciativas como su Garantía de por Vida (Xerox Lifetime Warranty), con la que ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.

Esta garantía, líder del mercado, puede renovarse cada año con la compra de un juego completo de tóner original Xerox durante toda la vida útil de la impresora, hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas. Reforzará la lealtad del cliente y conseguirá mayores ingresos en hardware y consumibles, al tiempo que sus clientes disfrutarán de una absoluta tranquilidad.

Los distribuidores de Xerox que apoyan programas como “Xerox Lifetime Warranty”, están centrados en impulsar el uso de los consumibles originales de Xerox para proteger los equipos y asegurar años de funcionamiento fiable y continuado, así como la máxima calidad. Además, Xerox ofrece una variedad de consumibles, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a sus socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes.

 

“Esta garantía de por vida demuestra la confianza que nosotros tenemos en la calidad de nuestros productos”, explica David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España. “Continuaremos reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”.

Esta ampliación de la garantía ya está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia a través de Xerox o su canal de distribución autorizado. Se puede consultar la lista de los productos a los que se puede aplicar esta garantía y todos los términos y condiciones de la misma en www.xerox.es/oficina/campaigns/lifetime-warranty/eses.html.

Artículos relacionados

Últimas revistas