Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes

  • Publicado el 15 de Julio de 2016

Konica Minolta ha anunciado la adquisición de ProcessFlows, la compañía británica proveedora de soluciones tecnológicas y servicios para la captura, procesamiento, manejo y entrega de documentación, información, voz y datos. “Esta adquisición permitirá a Konica Minolta ampliar los servicios basados en procesos completos y sofisticados para el sector público: administración, sanidad, educación y justicia; así como en el sector comercial, incluyendo la amplia base de clientes con la que contamos”, explica Neil Dingley, Konica Minolta UK Managing Director. “ProcessFlow ya tenía sinergias con nuestros servicios gestionados de impresión y contenido, flujos de trabajo y almacenamiento empresarial, permitiéndonos agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes”.

ProcessFlows es una solución de gestión a medida de toda aquella información que recibe una organización, reconociéndola de manera inteligente y almacenándola de forma segura, permitiendo su acceso instantáneo y garantizando que llegue a la persona correcta en el tiempo y formato adecuado para la toma de decisiones.

Konica Minolta es consciente del reto que afrontan las empresas en la transformación digital. Por ello, todos los servicios y herramientas que proporciona a sus clientes están pensados para acelerar el cambio y hacer crecer sus negocios a través de flujos de trabajo eficaces y productivos. La implementación de ProcessFlows permite reducir el tiempo que un departamento o empresa emplea en administrar toda la información que recibe.

ProcessFlows permite al equipo de gestión medir la eficacia de la presentación de informes en tiempo real y es adaptable a cualquier sector. Cuenta con más de 1.200 clientes en el sector de la salud, administración central y local, justicia, banca, seguros y el sector comercial. Además, cuenta con relaciones a largo plazo con proveedores como Nuance for Equitrac and Safecom, OpenText RightFax y Alchemy, Hyland Onbase, Readsoft, Intuitive Dashboards y AVsT CallXpress.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas