Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sawgrass lanza las nuevas tintas SubliJet-HD Fluorescent para el Sistema Virtuoso de 25 pulgadas y 8 colores

  • Publicado el 18 de Julio de 2016

Los profesionales de la decoración de productos ya pueden añadir interesantes colores fluorescentes a los gráficos con las nuevas tintas SubliJet-HD Flourescent (FL) de Sawgrass para el Sistema Virtuoso de 25" y 8 colores de decoración de productos con la impresora VJ 628. Este nuevo juego de tintas de ocho colores incorpora cartuchos de tinta amarilla y rosa fluorescente a la probada configuración SubliJet-HD C, M, Y, KXF, Lc y Lm; así, ofrece a las empresas de sublimación una verdadera solución polivalente para una gama de aplicaciones mucho mayor que la que se puede utilizar con las tintas CMYK tradicionales.

"Este nuevo juego de tintas para el Sistema de decoración de productos Virtuoso de 25" y 8 colores está pensado para las empresas de decoración por sublimación que deseen incorporar a su oferta el atractivo y la visibilidad de los colores fluorescentes", señaló Patrick McGinnis, director de marketing de productos de Sawgrass. "Ya era hora de que los profesionales de la impresión de merchandising deportivo y académico, logotipos corporativos, productos promocionales y de seguridad, rotulación de alta visibilidad y otros productos pudiesen incorporar matices fluorescentes e impresiones totalmente fluorescentes a sus diseños."

SubliJet-HD FL incorpora una paleta de colores preconfigurada con 16 colores fluorescentes que se puede cargar directamente y usar con facilidad en programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator o CorelDRAW. También permite crear, aplicar y guardar colores nuevos en la paleta para una correspondencia rápida de colores directos y trabajos que se impriman con frecuencia.

 

Además de estas imágenes con colores impactantes y verdaderamente fluorescentes, SubliJet-HD FL ofrece resultados de excelente calidad en las impresiones tradicionales. Las capacidades de ocho colores de la impresora VJ 628 con los componentes Lc y Lm permite ofrecer transiciones y matices más suaves en las imágenes de alta resolución, en comparación con la impresión en CMYK tradicional. Con la incorporación de la tinta SubliJet-HD Black XF al juego, esta nueva configuración ofrece además una mayor estabilidad y longevidad de la imagen.

En este momento, SubliJet-HD FL gestiona el color mediante el software de RIP Wasatch. Actualmente se están desarrollando integraciones adicionales de software de RIP.

Artículos relacionados

Últimas revistas