Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las nuevas impresoras/cortadoras TrueVIS VG y la impresora de alto rendimiento SOLJET EJ-640 galardonadas con los premios EDP

  • Publicado el 22 de Julio de 2016

Roland DG se complace en anunciar que las dos últimas impresoras de impresión digital de gran formato lanzadas al mercado, la Serie TrueVIS VG y la SOLJET EJ-640 han sido galardonadas con los prestigiosos premios EDP. Jerry Davies, Presidente de Roland DG EMEA, fue el encargado de recoger los premios: “Mejor solución de Impresión y Corte de Gran Formato” para la Serie TrueVIS VG (VG-640 y VG-540) y “Mejor impresora de Gran Formato hasta 170cm” para la SOLJET EJ-640.

Durante la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el marco de Drupa en Dusseldorf, Jerry Davis comentó “Se está experimentando un momento emocionante en lo que respecta a innovación en el sector de la impresión digital de gran formato, que está permitiendo lanzar al mercado nuevos productos. El reconocimiento de los EDP demuestra que la tecnología de Roland DG continúa liderando el camino, ofreciendo la premiada combinación de calidad, durabilidad y sobretodo retorno de la inversión”

Desde 2007 la Asociación EDP (Europea Digital Press Association”, se evalúa y reconoce los nuevos y mejores desarrollos en el sector de la impresión, premiando anualmente las mejores soluciones de la industria. La nueva Serie TrueVIS VG es la culminación de años de experiencia y la posición de Roland como líder en el área de la tecnología integrada de impresión y corte, combinada con una serie de nuevas mejoras. Como los cuatro nuevos cabezales de impresión FlexFire que permiten conseguir unos resultados de precisión, en alta calidad a altas velocidades de producción. La nueva tinta TrueVIS, con la certificación GREENGUARD GOLD que trabaja en sinergia con los nuevos cabezales para optimizar el resultado. La nueva y avanzada tecnología de corte que permite incrementar la presión, la precisión y compatibilidad con una amplia gama de materiales.


Jerry Davies, Presidente de Roland DG EMEA, recibiendo el premio EDP por “La mejor solución de impresión y corte de gran formato”

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, la iluminación con LED’s mejora la visibilidad en las áreas de impresión y mantenimiento, el nuevo panel móvil de Roland DG le permite utilizar las funciones del panel de control de la impresora/cortadora VG desde un Smartphone o tableta mediante una conexión Bluetooth. El nuevo software RIP VersaWorks DUAL incluido ofrece una serie de nuevas características para optimizar la eficiencia y calidad de la producción.

La Nueva impresora Roland SOLJET EJ-640 de 160cm, ha sido galardonada con el premio “Mejor impresora de Gran Formato hasta 170cm”, un equipo diseñado para conseguir una productividad rentable y de altas prestaciones. Con los dobles cabezales dispuestos de forma escalonada, un sistema de triple secador integrado y un chasis robusto la EJ-640 se ha creado para obtener el máximo rendimiento en aquellas empresas que trabajan con altos volúmenes de producción.

Artículos relacionados

Últimas revistas