Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Paquetes de servicios óptimamente adaptados a los clientes de Ferag

  • Publicado el 12 de Agosto de 2016

Con el Life Cycle Management de ValuePlus, WRH Global y Ferag ofrecen a sus clientes un paquete de servicios totalmente personalizado. Además del mantenimiento preventivo y de análisis periódicos del sistema, esta amplia oferta incluye también las eventuales medidas de modernización de equipos (retrofit), pertinentes en cada caso.

La ventaja para los clientes de Ferag es evidente: dado que todas las prestaciones de servicios se estipulan en un contrato, ellos tienen un control absoluto de sus costes y, al mismo tiempo, la seguridad de que su sistema estará siempre equipado con la más avanzada tecnología. La prestación de los servicios de ValuePlus está a cargo de las empresas de distribución mundial de WRH Global. En Alemania se encarga de dicha tarea la empresa WRH Global Deutschland AG, con sede en Sulzbach/Taunus.

La alta disponibilidad y fiabilidad de las máquinas e instalaciones son esenciales. El mantenimiento preventivo que ofrecen WRH Global y Ferag en el marco de su paquete Life Cycle Managment de ValuePlus es la mejor medida para reemplazar a tiempo las piezas desgastadas y determinar las próximas reparaciones necesarias. Los servicios de reparación y mantenimiento en intervalos regulares y planificados previenen las paradas inesperadas de los sistemas de producción y garantizan su alta disponibilidad.

 

Los especialistas técnicos de WRH Global y Ferag revisan el sistema a fondo examinando cada detalle. Un análisis de este tipo proporciona a los clientes de Ferag una información clave y detallada sobre el estado de su tecnología de producción. De este modo pueden saber en qué estado se encuentran exactamente la mecánica, la electrónica y el software de sus máquinas e instalaciones. En el extenso informe del análisis del sistema se incluyen también recomendaciones sobre los componentes que se deben revisar o bien reemplazar por un producto más moderno.

Un paquete de retrofit permite a los clientes conservar el valor de su sistema Ferag durante muchos años, pues se benefician de los desarrollos más recientes en el plano mecánico, electrónico y del software. Reciben servicios de primera clase y obtienen nueva seguridad en la producción.

Una red logística garantiza el suministro rápido de piezas de recambio originales en todo el mundo. La línea directa de las sucursales de servicios locales ofrece un asesoramiento especializado en todo momento por parte de especialistas. Por estas razones, un paquete Life Cycle Management siempre es una inversión que vale la pena para todos los clientes de Ferag.

Artículos relacionados

Últimas revistas