Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Modagrafics lidera su nuevo proceso de producción patentado con Durst Rho 312R

  • Publicado el 09 de Agosto de 2016

El equipo de dirección de Modagrafic delante de su nueva impresora inkjet digital roll-to-roll Durst Rho 312R. De izda. a dcha.: Paul Pirkle, CEO; C. Scott Marple, director de marketing y ventas; Mike Antongiovanni, director financiero; Harry Adams, director de operaciones; y Don Coggswell, responsable de la zona suroeste y medio-oeste de Durst Norteamérica.

Modagrafics, una de las empresas norteamericanas líderes en rotulación gráfica e impresión digital de gran formato, ha optado por una Durst Rho 312R, que ha sido instalada recientemente, como pieza principal de su nuevo proceso de producción patentado.

“Modagrafics está desarrollando un nuevo proceso patentado de producción y la tecnología de Durst es la pieza clave de este proceso”, Paul Pirkle, presidente y CEO de Modagrafics, recalca la precisión de impresión y la versatilidad de la Rho 312R. “El diseño del carro y de los cabezales, su precisión en la descarga de tinta y la funcionalidad del software y de la electrónica –especialmente en cómo se gestiona y maneja su flujo de producción- es realmente lo que nos llevó a tomar esta decisión”.

“Somos especialistas en rotulación de flotas, suministramos a las principales marcas de gran consumo que se anuncian en las carreteras”, continua Pirkle. “Cada vez, para más marcas, la rotulación de flotas presenta un medio de publicidad tremendamente asequible y eficaz. Estamos expandiendo nuestra plataforma de fabricación para acomodar la demanda creciente. En este punto, nos dimos cuentas de que Durst era el mejor camino para avanzar en nuestras capacidades de producción digital y llevar a nuestros clientes las últimas y mejoras soluciones”.

 

Tim Saur, CEO de Durst Norteamérica, comenta: “Estamos muy agradecidos de que Modagrafics haya elegido a Durst como plataforma”, y continúa, “Y orgullosos de ser una parte integrante de su nuevo proceso de producción y esperamos una relación basada en la innovación y los objetivos compartidos”.

La Rho 312R está equipada con los cabezales de alta funcionalidad Durst Quadro Array de 12 picolitros, tecnología Variodrop y escala de grises. Ofrece una excelente calidad de imagen sobre una amplia variedad de materiales flexibles.

Sobre las capacidades de la Rho 312R, Pirkle explica, servirán de base para continuar incrementando la satisfacción de sus clientes. “Una altísima calidad es la principal demanda de nuestros clientes, queremos estar seguros de que durante los próximos años seremos capaces de cubrir esta necesidad”, señala, “la productividad, calidad de impresión, funcionalidad del software y otras eficiencias de la impresora Durst elevará nuestro negocio a un nivel completamente nuevo. Estos factores son muy importantes en nuestro proceso de decisión”.

Artículos relacionados

Últimas revistas