Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Fundación ECOLUM agradece a Teresa Mejía, como Directora, sus más de diez años de trabajo

  • Publicado el 10 de Agosto de 2016

La Fundación ECOLUM ha contado, desde sus orígenes en 2005, con Dña. Teresa Mejía como Directora pero el pasado mes de junio, Teresa ha emprendido un nuevo proyecto profesional en el ámbito europeo y deja su cargo en la Fundación. El equipo de ECOLUM y sus colaboradores le desean lo mejor en su nueva andadura y ante todo le agradecen la importante labor que durante estos años ha realizado en beneficio del medioambiente y, concretamente, en relación con el sector de la Iluminación.

Teresa Mejía, ingeniera agrónoma de carrera, ha sabido implantar un modelo que era necesario para todos ya que la normativa europea ha ido evolucionado durante estos años y, con ella, la Fundación ECOLUM ha dado servicio a fabricantes, ha colaborado y formado a instaladores y distribuidores para el correcto cumplimiento de la ley, ha informado a los medios de comunicación en su labor divulgativa y ha escuchado al mercado y a todos sus agentes para obtener una visión completa de lo que ECOLUM podía aportar. Sin más, gracias por todo ello, Teresa, y ¡mucha suerte!

La Fundación ECOLUM continúa ofreciendo sus servicios y desarrollando su actividad habitual con plena normalidad por lo que quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Próximamente, informaremos sobre el nuevo portavoz de la Fundación de cara a los medios.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas