Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ángeles Delgado, nueva Presidenta de Fujitsu en Latinoamérica

  • Publicado el 12 de Agosto de 2016

Ángeles Delgado ha sido nombrada Presidenta de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México, además de continuar con su actual responsabilidad en Iberia (España y Portugal). Esta decisión ha sido fruto de la estrategia de la multinacional para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica donde lleva operando más de 30 años.

Los profundos lazos culturales y económicos que esta región tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a la multinacional aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a Latinoamérica. Ángeles Delgado afirma “estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”.

Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

Ángeles Delgado se incorporó a Fujitsu en 2004. En 2011 fue nombrada Directora General para España, y en enero de 2014 máxima responsable para Iberia. Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas