Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Guandong amplía la gama de materiales para Spot Déco enfocándose en la iluminación de imágenes

  • Publicado el 15 de Agosto de 2016

Con motivo del tradicional encuentro anual con los medios de comunicación, Guandong – trendsetter de la VisualCom - reconfirma una vez más la propia vocación: Proponer soluciones y aplicaciones innovadoras que permitan ampliar la cuota de share del mercado digital. Es una promesa que se renueva constantemente gracias a la intensa actividad del departamento de I+D, que tiene como objetivo el desarrollo de materiales para aplicaciones inéditas. Gran atención para la promoción in-store, donde los ritmos de la comunicación están trazando nuevas modalidades y dinámicas, de las cuales la gran distribución, estructuras públicas y privadas deben adecuar para conquistar los usuarios.

“En la tienda clásica el dialogo es entre el vendedor y el cliente; en el store moderno es el brand que habla directamente al consumidor y el mensaje debe ser inmediato e impactante, de manera que la shopping experience sea siempre más acogedora, influyendo en la propensión a la compra”, ha comentado Edoardo Elmi – Presidente Guandong. Y para que el mensaje sea eye-catching, he aquí que la luz se impone como protagonista con los nuevos materiales que Guandong ha proyectado para la retroalimentación indoor.

Tejidos y PVC que pueden ser impresos y después utilizados en estructuras, perfiles y marcos dotados de luces LED para iluminar el punto de venta a través de imágenes. Nuevas aplicaciones que crean un acoplamiento inédito entre interior decoration y Spot Déco, un concepto con el cual desde hace ya bastante tiempo Guandong es portavoz, estableciendo nuevas modalidades de personalización indoor. Spot Déco es sinónimo de practicidad y facilidad en la sustitución de imágenes, consintiendo la intervención inmediata por parte del personal de la tienda sin la necesidad de un soporte técnico profesional.

Un nuevo método comunicativo que puede ser definido como la evolución del POP marketing clásico. “El aspecto revolucionario de Spot Déco está en la capacidad de llevar en ámbito analógico las dinámicas de la comunicación 2.0, donde en pocos segundos es posible modificar la portada de una fan page en Facebook o de un sitio web. He aquí que un marco retroiluminado puede alojar un PVC o un tejido intercambiable, de fácil sustitución en cualquier circunstancia por parte de un asistente de ventas sin necesidad de ninguna formación técnico profesional”. Materiales para la comunicación just in time que responden a los nuevos trend de un mercado donde se registra un creciente movimiento de la comunicación del outdoor al indoor y siempre con mayor exigencia de mensajes en tiempo real.

Además de los nuevos materiales para la retroiluminación, la gama Guandong para Spot Déco comprende soportes para Window Graphics, Interior Decoration y Floor Graphics. Soluciones que amenízan no solo las vitrinas, sino también gráficos para suelos, paredes y decoraciones del punto de venta, favoreciendo así la atención y vehiculando mensajes inmediatos.


Edoardo Elmi, Presidente Guandong

Artículos relacionados

Últimas revistas