Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST resaltará las ventajas de la tecnología Digital Flexo en Labelexpo Americas 2016

  • Publicado el 19 de Agosto de 2016

BOBST presentará una gama avanzada de tecnologías y soluciones de procesado para la impresión y conversión para el sector de las etiquetas mundial en Labelexpo Americas en Rosemont, IL, EE.UU. del 13 al 15 de septiembre de 2016. Tambièn se podrá ver la extensa gama de servicios BOBST, diseñada para ayudar a los usuarios a lograr niveles óptimos de producción, ampliar su capacidad y potenciar su suceso en los nuevos mercados o aquellos ya existentes.

La estrella de la muestra en los stands 5721-5728 de BOBST en el pabellón F será el proceso Digital Flexo cuyo extraordinario rendimiento se demostrará en la prensa flexográfica UV de bobina media en línea BOBST M6.

Las ventajas de Digital Flexo, que forma parte del programa de BOBST Digital Automation, son únicas para conseguir que el funcionamiento de la prensa sea rápido, flexible y fiable, unido a una excelente calidad constante y el coste total de propiedad más bajo. Con el uso de las nuevas tintas curadas con UV de baja migración y la automatización Digital Flexo, BOBST ha desarrollado soluciones que ofrecen tiempos de configuración comparables a la impresión digital: gracias a un funcionamiento de prensa totalmente digitalizado la máquina puede procesar sin paradas, lo que permite realizar cambios sobre la marcha creando menos de 10 metros de desperdicios de sustrato y con solo un minuto de tiempo de configuración.

 

La tecnología, exclusiva de BOBST funciona conforme a la tecnología de gama ampliada (ECG) de siete colores desarrollada por el equipo de socios REVO líderes del sector que impulsa las ventajas de un proceso digital repetible, controlable y basado en la producción. La tecnología de gama de color ampliada (ECG) es una de las varias tecnologías que junto con la automatización digital de las prensas y la estandarización de la cadena de tecnología son el foco de la metodología que está siendo desarrollada por los socios REVO para poner a disposición de los convertidores flexo de etiquetas y embalaje soluciones con un protocolo tecnológico definido de consumibles, software y hardware que permite comenzar a producir usando el proceso “digitalizado” de impresión flexografìca.

Los visitantes conocerán la amplia y completa gama de soluciones que BOBST puede ofrecer en los diferentes segmentos de la industria de las etiquetas. Estas incluyen la nueva prensa flexográfica MW 85F CI que imprime en línea tramados de hasta 70 líneas/cm y la contraencoladora compacta CL 750D que es especialmente adecuada para los clientes que buscan eficiencia en una producción de tiradas cortas, así como soluciones de recubrimiento de silicona y adhesivo y metalizado por vacío de BOBST para el sector de las etiquetas.

Los visitantes del stand también podrán disfrutar de la experiencia táctil y visual de la calidad de la impresión de las maquinas BOBST mediante la rica variedad de muestras que estarán disponibles en el stand de Labelexpo.

Artículos relacionados

Últimas revistas