Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los expositores presentan las tecnologías más avanzadas en Fespa Mexico

  • Publicado el 16 de Agosto de 2016

La FESPA Mexico de este año (18 al 20 de agosto de 2016, Centro Banamex, Ciudad de México) mostrará muchos nuevos productos y tecnologías para impresión digital y de serigrafía de formato ancho, decoración de prendas, señalización, software y consumibles. Este evento anual, que atrae a profesionales de la industria de toda América del Norte y Centroamérica, abarcará 12.000m2 de espacio de exposición, con 160 fabricantes y proveedores líderes exponiendo de compañías tanto regionales como internacionales.

Con una asistencia esperada de más de 9.000 profesionales de la industria, 90% de los cuales están directamente involucrados en el proceso de toma de decisiones, FESPA Mexico constituye la oportunidad ideal para que los visitantes vean y aprendan acerca de las tecnologías más recientes.

Roland DGA (Stand F20) presentará por primera vez varias aplicaciones y soluciones de impresión para menudeo, presentaciones visuales, decoración de interiores, moda, ropa deportiva y más. Disponible en anchos de 137 cm y 160 cm, se expondrá la nueva impresora/cortadora TrueVIS VG con cuatro cabezas mejoradas FlexFire. Una nueva impresora con solvente ecológico, la Roland DG SOLJET EJ-640 y el equipo textil Texart XT-640 y RT-640 también se podrán apreciar en el stand.

Considerando el crecimiento mundial de textiles impresos digitalmente, Bordeaux Digital (Stand H28) ha desarrollado un pigmento EDEN PG que es adecuado para procesos de impresión en varias telas. Las aplicaciones textiles incluyendo moda, textiles para el hogar, tapicería, cortinas y rotulación textil se pueden beneficiar de esta solución de tinta.

 

Fassi Digital (Stand P20) va a demostrar su sublimación de tinte Mogk Calandra MTC-1800, que sublima a una velocidad de 6 metros por minuto. El MHM SPM 5000, el modelo más reciente de serigrafía desplegará una configuración de alta velocidad junto con mayores velocidades de producción de impresión. La impresión directa sobre prendas también será presentada por la impresora digital Aeoon que cuenta con velocidades industriales de hasta 950 metros por hora. Caldera (Stand E2) presentará su edición de software más reciente, TextilePro diseñado para hacer que la producción de productos decorativos o industriales sea rápida, precisa y rentable.

Delta E Zero (Stand E10) presentará la más moderna mesa de corte Zünd D3, adecuada para aplicaciones industriales de alto volumen que hizo su debut en la FESPA Digital 2016. Digiprint Supplies (Stand C38) que está a punto de abrir una nueva oficina de ventas en la Ciudad de México, estará presente para ofrecer partes y consumibles para un amplio rango de equipo de formato ancho.

CANAGRAF, la Asociación Mexicana de FESPA (ubicada en el stand de FESPA) estará presente para hablar con los visitantes acerca de las maneras en que FESPA apoya el desarrollo de la industria y su compromiso con México. CANAGRAF también tratará sobre las oportunidades disponibles para los miembros que se tienen planeadas para los siguientes 12 meses, incluyendo el siguiente Mexico Print Congress.

Michael Ryan, Gerente de Exposiciones del Grupo, FESPA, agrega: "Ahora que FESPA Mexico está en su noveno año, los visitantes verdaderamente pueden aprovechar la oportunidad para descubrir soluciones para impulsar el negocio de la PSP. Si buscan la maquinaria más moderna para impresión en formato grande, innovación en impresión o necesitan aprender nuevas técnicas tales como la sublimación, los impresores lo encontrarán en FESPA Mexico".

Para ver la lista completa de expositores, el programa de seminarios, la información del evento y hacer el registro anticipado, visite www.fespamexico.com. Para obtener una entrada gratis, utilice el código AMEZ3113 cuando se registre.

Artículos relacionados

Últimas revistas