Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mactac patrocina los premios Letra y los premios Niwa organizados por Veredictas Internacional

  • Publicado el 18 de Agosto de 2016

Mactac, empresa internacional especializada en soluciones adhesivas para la comunicación visual, las artes gráficas y la industria, ha establecido un acuerdo de patrocinio con los premios Letra. De esta forma ambas compañías que comparten los valores de la excelencia, suman esfuerzos para reconocer los altos estándares de calidad del sector a través de los premios Letra, los premios de referencia que se convocan anualmente desde hace 18 ediciones para determinar las mejores obras de comunicación visual de España.

Asimismo Mactac, a través de su división MACtac Boat Wrapping, patrocina los premios internacionales del sector náutico que Veredictas organiza, los NIWA Awards, Nautic Innovation World Awards. La alianza de ambas compañías forma parte de una estrategia común de expansión, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento, la innovación y de relaciones en un mercado global e internacional.

Mactac siempre ha estado enfocada a la innovación, las necesidades de los clientes y los lanzamientos de nuevos productos. Mactac ofrece un extenso catálogo con soluciones autoadhesivas destinadas a campos muy diversos tales como la comunicación visual, y diferentes industrias como la automoción, la electrónica y la náutica, entre muchas otras.

Veredictas Internacional es la primera agencia de certificaciones de estándares de excelencia del mercado y desarrolla su actividad en diferentes sectores profesionales con el apoyo de más de 90 organizaciones, colegios profesionales y universidades de diferentes países.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas