Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

uniFLOW recibe la certificación Apple AirPrint

  • Publicado el 23 de Agosto de 2016

La demanda de trabajo flexible continúa aumentando, por lo que cada vez son más los negocios que buscan soluciones de impresión completas que simplifiquen los flujos de trabajo y mejoren la productividad sin limitar la movilidad. Por esta razón, es esencial que las organizaciones faciliten a sus empleados el uso de todo tipo de dispositivos para su trabajo. La certificación para AirPrint de uniFLOW permite a los negocios ofrecer la funcionalidad de impresión de la empresa con resultados fiables y de gran calidad en toda la gama de dispositivos Apple, manteniendo la gestión centralizada de la infraestructura de impresión.

Los entornos de trabajo móvil eficaces facilitan la utilización de toda la funcionalidad de la empresa en todos los dispositivos y plataformas. La disponibilidad de Apple AirPrint dentro de uniFLOW ofrece un enfoque centralizado para la gestión, el soporte y la seguridad de la impresión, que garantiza que los usuarios puedan trabajar a pleno rendimiento, desde cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier dispositivo Apple.

Gracias a esta certificación, ahora los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden aprovechar toda la funcionalidad de impresión disponible, que incluye el enrutamiento de trabajos, el control de uso del dispositivo y la impresión segura, con las herramientas que necesitan para trabajar desde cualquier sitio en el dispositivo.

 

Ventajas clave: Flexibilidad de los usuarios: Impresión segura y control de costes de trabajos para todos los dispositivos iPad, iPhone y Mac integrados en la red. Cola de impresión personal: Con una interfaz fácil de usar, permite acceder a los trabajos de impresión a través de una sola cola de impresión personal y segura.

Control de costes de los trabajos: uniFLOW hace un seguimiento de la actividad de todos los usuarios, ofreciendo el control y visibilidad de todos los costes. Verificado y certificado por Apple: La certificación oficial Apple AirPrint garantiza el acceso completo a la interfaz de programación de aplicaciones (AirPrint Application Programming Interface), permitiendo llevar a cabo funciones de acabado adicionales tales como los controles del color, el grapado, etc.

Impresión sin controlador: La integración de la autentificación elimina la necesidad de instalar la aplicación cliente de uniFLOW en dispositivos Mac y Macbook. Siempre compatible con iOS: La certificación oficial de Apple AirPrint garantiza que cada vez que se comercialice una nueva versión del sistema operativo de Apple, ya sea iOS o Mac OS®, se pueda probar e implementar los cambios necesarios en uniFLOW antes de que la versión actualizada del sistema operativo de Apple salga al mercado.

Últimas revistas