Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Prodigitalk potencia su negocio con la tecnología iGen de Xerox

  • Publicado el 23 de Agosto de 2016

Como muestra de su compromiso por diseñar e implementar soluciones innovadoras y creativas en el ámbito de las comunicaciones, Prodigitalk ha adquirido una prensa digital color iGen 4 de Xerox, un equipo de solvencia ampliamente contrastada del líder mundial en sistemas de impresión y producción digital. Gracias a esta implantación, el proveedor de referencia en comunicación online e impresión digital para sectores como seguros, retail, editorial, energético y turismo ha conseguido, en tan solo 2 meses, ampliar su negocio al producir nuevos trabajos que hasta ahora no podía realizar.

“Nuestro negocio se basa en los valores básicos de innovación, compromiso, responsabilidad y anticipación, por lo que para nosotros es fundamental contar con los partners tecnológicos adecuados que nos ayuden a mantener esos valores. Y es justo lo que estamos consiguiendo con la reconocida tecnología iGen® de Xerox, ya que nos ofrece el formato, la calidad, la flexibilidad y la productividad que necesitamos para acceder a nuevos productos y diferenciarnos de la competencia, además de estrechar lazos con un socio tecnológico líder en este sector”, explica José Luis Marín, director general de Prodigitalk.

Prodigitalk utiliza el sistema iGen 4 de Xerox para imprimir portadas de libros de calidad y contribuir en el crecimiento que la impresión digital está experimentando en el sector editorial por segundo año consecutivo. Además, la prensa digital color iGen 4 también les está ayudando a imprimir campañas de marketing a color y en formatos que antes no podían producir gracias a la facilidad de uso y a la estabilidad que ofrece el equipo.

 

“Para nosotros es un privilegio haber empezado a trabajar con un referente en un mercado tan competitivo como es el de la comunicación online y la impresión digital. Al igual que con el resto de nuestros clientes, nuestro objetivo es proporcionar a Prodigitalk la solución completa que necesitan los clientes para centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca”, afirma Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas para Xerox España.

El modelo iGen4 es la evolución de la tecnología iGen®, el buque insignia en impresión digital color de Xerox, que imprime 40 páginas por minuto en formato máximo llegando hasta las 120 impresiones por minuto, y realizando un mayor volumen de trabajos en menos tiempo. Entre las características más sobresalientes de esta prensa destaca la automatización del ajuste de la imagen en la colocación del papel, eliminando las tediosas tareas manuales. Este equipo se traduce en una mayor eficiencia y facilita la gestión automatizada del color. Reemplaza y elimina la intervención manual mediante el análisis de color y la notificación al operador cuando la prensa está lista para la producción.

Artículos relacionados

Últimas revistas