Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fedrigoni presenta su GUÍA DE PRECIOS 2016

  • Publicado el 24 de Agosto de 2016

¿Estás trabajando en un proyecto y te cuesta elegir el tipo de papel que será más adecuado? ¿Estás haciendo un presupuesto y quieres saber cómo te saldrá más ren-table? ¿O simplemente te apasiona comparar precios y saber todas posibilidades que te pueden ofrecer los productos de Fedrigoni?

Fedrigoni ha actualizado la GUÍA DE PRECIOS 2016 para ofrecer la herramienta que mejor ayudará a optimizar tus resultados. En Fedrigoni creen en el potencial de los profesionales que, confían en ellos y por ello ponen a su disposición un práctico catálogo de referencias que ayudará a decidir cómo materializar las ideas.

Entre las novedades: El archivo permite hacer búsquedas específicas para obtener resultados exactos y eficaces. El índice, que es interactivo, permite navegar por todas las páginas de forma fácil, rápida y cómoda. Abriendo la pestaña de marcadores también se puede buscar, con como¬didad y rapidez, por todo el catálogo. Elige entre nuestras 23 gamas y más de 3.300 referencias estés donde estés y justo cuando más lo necesites.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas