Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La máquina de metalizado por vacío de mayor productividad del mundo se presentará en la Jornada de puertas abiertas de Metalizado por vacío de BOBST

  • Publicado el 30 de Agosto de 2016

Bobst Manchester celebrará una jornada de puertas abiertas en su Centro de competencia en Heywood, Inglaterra, el 18 de octubre de 2016. En el evento se presentará la NUEVA BOBST K5 que será la máquina de metalizado por vacío de mayor productividad del mundo. La K5 Expert es la siguiente generación de la ya consolidada plataforma K5000 y procesa a velocidades de hasta 1200 m/min.

Al ser un asunto especialmente importante en procesos muy afectados por los costes como el metalizado por vacío, la nueva K5 Expert incluye importantes innovaciones en el ahorro de costes para reducir el consumo de energía, el uso de consumibles y los desperdicios de película mientas se maximiza la productividad. Todo ello tiene como resultado un menor impacto medioambiental y ofrece a nuestros clientes los costes de producción más bajos disponibles en el mercado.

Los visitantes del Centro de competencia verán demostraciones en vivo de esta nueva máquina, y los especialistas técnicos de BOBST les enseñarán sus innovadoras capacidades.

También se presentará durante la jornada de puertas abiertas el NUEVO proceso BOBST AluBond® que ofrece una elevada adhesión al metal con valores de hasta 5 N /15 mm y mejora la retención de energía en la superficie a través de una innovación exclusiva en el proceso de metalización por vacío. Este proceso se mostrará en la nueva máquina de metalizado BOBST K5 Expert y también se realizará una sesión formativa en el laboratorio, donde podrán verse todos los efectos de BOBST AluBond®.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas