Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark gana los premios Summer Pick de Buyers Laboratory a la mejor impresión en color

  • Publicado el 29 de Agosto de 2016

Lexmark International, Inc. empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha sido galardonada por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) con el premio Summer Pick en su línea de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación.

Para la concesión del premio Pick, BLI ha tenido en cuenta la extraordinaria calidad de color, la alta durabilidad, el bajo coste de propiedad, las rápidas velocidades de impresión, el diseño versátil, así como el fácil uso de las impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación de Lexmark.

“Las impresoras y dispositivos multifunción de Lexmark que hemos probado para el Summer 2016 realmente han impresionado a nuestro equipo de analistas”, señala Marlene Orr, directora de Office Equipment Product Analysis de BLI. "Los modelos de la serie Lexmark CX800, CS700 y CX700 ofrecen exactamente lo que necesitan los negocios de mediano y gran volumen, es decir excepcional calidad del color, excelente fiabilidad, velocidad líder en su clase y facilidad de uso inigualable, gracias a su diseño intuitivo y a su gran pantalla táctil personalizable. Además, estas impresoras y dispositivos multifunción color de Lexmark proporcionan un bajo coste de propiedad, lo que contribuye a eliminar algunas de las barreras que limitan el uso de la impresión a color en la oficina", añade.

 

Los modelos de Lexmark ganadores son: Impresora láser color para pymes - Lexmark CS725 Series. Dispositivo multifunción láser color para pymes – Lexmark CX725 Series. Dispositivo multifunción láser color para grandes grupos de trabajo – Lexmark CX820 y CX825 Series. Dispositivo multifunción láser color departamental – Lexmark CX860 Series.

Los dispositivos láser color de Lexmark galardonados ofrecen la más alta capacidad de tóner en su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, dando como resultado menos intervenciones del usuario y el mejor coste total de propiedad color de Lexmark.

Además, las impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación de Lexmark cuentan con una interfaz de pantalla táctil, similar a la de las tabletas, muy fácil de usar y con un manejo flexible del papel. Las nuevas funcionalidades reducen la necesidad de recibir formación y permite la futura integración de las soluciones en los procesos empresariales.

"La nueva línea de impresoras de Lexmark está transformando la gestión de los servicios de impresión y las soluciones de procesos de negocio, combinando calidad, fiabilidad, rapidez y facilidad de uso con un bajo coste total de propiedad", precisa Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. "Este reconocimiento por parte de BLI refleja el compromiso de Lexmark en crear productos y soluciones innovadoras que superen las expectativas de los clientes", señala.

Artículos relacionados

Últimas revistas