Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Documentos y Comparting

  • Publicado el 29 de Agosto de 2016

Si es de los que se pregunta si está sacando provecho del mundo digital del procesamiento en batch basado en el formato papel, o ¿Qué está pasando con la impresión en color de alta velocidad? o ¿qué papel jugarán principalmente la gestión de salida y los documentos multicanal en las comunicaciones con los clientes del siglo XXI? El foro de Gestión Documental Multicanal Comparting es una cita obligada en la que se le facilitarán todas estas respuestas.

Precisamente estas cuestiones serán la clave de la próxima edición de Comparting, la conferencia internacional sobre Innovación de output management y documentos multicanal organizada por Compart los días 17 y 18 de noviembre en Boblingen, Alemania. El evento contará con la participación de David Stabel, miembro del Instituto de investigaciones de mercado InfoTrends, quien hablará de la “Experiencia del cliente: el nuevo Santo Grial – utilizar las comunicaciones con los clientes como factor diferenciador competitivo”.

Para todos aquellos que buscan información sobre los diferentes aspectos del procesamiento moderno de los documentos y cómo descubrir su gran potencial para la optimización, sin duda Comparting es su evento.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas