Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BLI reconoce a Xerox por sus innovadoras tecnologías de ConnectKey e Easy Translator

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2016

Teniendo en cuenta que los equipos multifunción se han convertido en el núcleo de los flujos documentales de las empresas, éstas necesitan sistemas que cuenten con más funcionalidades que nunca. Por eso Xerox, líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha ampliado aún más su plataforma ConnectKey con nuevos servicios y aplicaciones que han sido reconocidos por Buyers Laboratory LLC (BLI). En concreto, la firma ha reconocido la versión 2016 de su plataforma ConnectKey y el servicio Easy Translator - que la compañía ha lanzado recientemente - por las innovadoras ventajas que ofrecen al mercado.


Desde que fue lanzada en 2013, la tecnología ConnectKey® de Xerox ha sido la base de sus equipos multifunción al combinar un hardware avanzado, su plataforma EIP, una API (Application Programming Interface) abierta para el desarrollo de aplicaciones por parte de sus clientes y partners, y una amplia oferta de servicios y software. La última versión, Xerox ConnectKey 2016, incluye aplicaciones de serie para mejorar la impresión móvil - bien usando el e-mail o un código QR -, sin necesidad de instalar un software o driver adicional. Otra ventaja de esta nueva versión es Xerox App Gallery, un portal online donde los clientes pueden seleccionar y descargar aplicaciones que estén disponibles para los equipos multifunción de Xerox, añadirlas a su solución e incrementar así la productividad de los empleados.


“Los sistemas multifunción son cada vez más inteligentes, flexibles y personalizables, y con ConnectKey 2016 Xerox está demostrando que esto es más cierto que nunca”, manifiesta Jamie Bsales, director de análisis de soluciones de flujo de trabajo para entornos de oficina en BLI. “Además, la combinación de inteligencia y ampliación online que ofrece esta plataforma supone un paso adelante en el mercado”.



En un mundo cada vez más global, la necesidad de contar con servicios de traducción es cada vez más importante. Pero la traducción de documentos puede resultar ser una tarea complicada. Con el servicio Easy Translator, Xerox está eliminando barreras, ya que permite escanear documentos en un equipo multifunción y recibir, en cuestión de minutos, una copia impresa y traducida en cualquiera de los 38 idiomas que están disponibles. Los usuarios también pueden elegir un servicio de traducción más profesional que utiliza traductores especialistas que entregarán el documento una vez que la traducción esté completada.


“Imagínate ir a tu multifunción con un documento escrito en otro idioma, escanearlo y obtener una copia de ese documento traducido en tu idioma. O imagina que necesitas traducir rápidamente un documento para compañeros que hablan otro idioma. Todo esto podrás conseguirlo gracias a Xerox Easy Translator”, concluye Bsales.

Artículos relacionados

Últimas revistas