Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Publi Grafic Int. De México es el primero en adquirir la nueva prensa flexo de tambor central BOBST MW

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2016

Entre las máquinas que BOBST ha presentado en su estreno mundial en drupa 2016, la nueva gama MW de máquinas de flexografía de tambor central tuvo una gran acogida. Impresionados por la nueva impresora CI MW, Publi Grafic Internacional S.A. de C.V. con sede en la Ciudad de México, decidió comprar el modelo con 900 mm de ancho, equipado con bobinas automáticas cara a cara, el SmartGPS™, el sistema totalmente automático para el registro y el ajuste de la impresión. La venta se llevó a cabo durante la drupa y la entrega se realizará en octubre de 2016.


Publi Grafic Int. es una empresa privada, 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Gracias a sus inversiones en infraestructuras líderes, tecnología de vanguardia y focalizarse en obtener la mayor calidad en cada una de todas las fases del proceso, Publi Grafic ha experimentado un crecimiento constante en las últimas décadas. La compañía también es conocida por su exitosa política de contratación de personal altamente calificado y su foco en el consumidor que le han permitido obtener las certificaciones ISO 9000, HACCP, Disney y WALMART.


“A nuestros clientes les ofrecemos un servicio de valor agregado integral, comenzando por el diseño gráfico y la preparación de los ejecutivos hasta la impresión y el acabado” explica Fernando Mena, Director General de Publi Grafic Int., “nuestra producción incluye entre otros: etiquetas, manga termoencogible, empaques flexibles, promocionales, principalmente para el mercado nacional”.



Maximizando las mejores tecnologías dentro de una configuración compacta y eficiente, losmodelos BOBST MW, para impresiones con anchos de 800mm y 1250mm, se han desarrollado para ayudar a los fabricantes de empaques flexibles a producir de manera eficiente desde los tirajes súper cortos hasta los tirajes largos. Al mismo tiempo ofrecen un sistema anti vibración único, mediante los cojinetes de cilindros especiales junto con el rodillo de transferencia más grande en su clase, las prensas MW ofrecen una calidad de impresión superior a las líneas de pantalla posibles en el proceso flexo.


“La impresora BOBST nos permitirá ampliar nuestro alcance en el mercado de manga termoencogible. Estamos seguros que la tecnología de vanguardia que nos ha aportado BOBST, nos permitirá continuar creciendo al ritmo previsto, logrando que nuestra marca continúe satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros dentro del mercado mexicano” concluye Fernando Mena.

Artículos relacionados

Últimas revistas