Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA amplía la gama de wrapping films

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2016

Líder mundial en la producción de películas autoadhesivas Made in Italy, APA está orgullosa de presentar las últimas novedades para el sector wrapping, films de última generación que combinan materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia.


Para la cobertura integral de superficies planas y perfiladas, APA presenta el nuevo "Carbon Racing" (CW/RR7-HX), exclusivo cast film efecto carbono negro brillante de alto rendimiento, dotado de una especial formulación que confiere a su superficie propiedades anti-arañazos y facilita su limpieza. Otra novedad es el innovador "Roof" (CW/K97-HX), cast film negro extra-brillo, con buena resistencia a la abrasión y elevadas prestaciones outdoor, ideal para decorar superficies que necesitan un brillo especial.


Éstas nuevas películas amplían la línea de wrapping films de alta gama de APA, entre los cuales la elegante aterciopelada “Ultra Matt Blue” (CW/86.0-HX) y la seductora textura “Jaguar” (CW/RC87X), ambas extremadamente fáciles de aplicar, dotadas de excelentes propiedades cubrientes, óptima adaptabilidad y elevada resistencia mecánica.



Entre las otras novedades 2016, APA presenta el innovador AP/990FX, cast film blanco brillo con adhesivo reposicionable micro-canalizado e imprimible con tintas Solvent, Eco-Solvent, UV e Latex: un material perfecto tanto para impresiones digitales de larga duración, como para aplicaciones wrapping.


APA se confirma como portavoz de la excelencia en la producción de películas autoadhesivas y como empresa innovadora, siempre dispuesta a sorprender con nuevos productos y soluciones que responden a las necesidades de un mercado en constante evolución.





Artículos relacionados

Últimas revistas