Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm anuncia la nueva serie Acuity Select HS 30 de alto rendimiento

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2016

Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva serie Acuity Select HS 30, una incorporación de alta velocidad a la serie Select. Con unas impresionantes velocidades de impresión de hasta 57,6 m2 por hora: casi el doble de la velocidad de la serie Acuity Select 20, la nueva HS 30 ofrece todas las ventajas del modelo tan popular y de tanto éxito de impresora de base plana Acuity UV, incluyendo una magnífica versatilidad, una calidad de imagen rozando la fotografía, una gran facilidad de uso, y capacidad para producir una extensa variedad de aplicaciones en una gama de sustratos de hasta 50,8mm de espesor.


La Acuity Select HS 30 ofrece una calidad de impresión mejorada y permite utilizar cian y magenta claros para mejorar aún más la producción de imágenes fotográficas o de trabajos de bellas artes. El nuevo sistema de registro de pin neumático permite la carga rápida y fácil de sustratos, y un sistema de mantenimiento de cabezales de impresión automático mejora aún más la productividad.


La tecnología de lámpara UV de la Acuity Select HS 30 abre la posibilidad de imprimir en material de impresión incluso más delgado y sensible. Por último, el sistema de vacío de alta presión mejorado de la HS 30 reduce la necesidad de enmascarar la base y facilita la carga del material.


Al igual que la Acuity Select 20, con la incorporación de tintas claras, la nueva serie está disponible con dos canales de impresión: 6 y 8 canales en seis nuevos modelos que ofrecen la alta calidad requerida por las aplicaciones fotográficas y de bellas artes. La nueva Acuity Select HS 30 está disponible en los anchos de impresión estándar (2,5 x 1,25m) y X2 (2,5 x 3,08m) con una opción de rodillo para ambos.



La serie Acuity Select HS 30 combina tecnología de escala de grises con auténtica arquitectura de base plana para asegurar la más alta calidad de impresión posible. Esta combinación mantiene la merecida reputación de la marca Acuity como líder del mercado en este sector, ideal para una impresión de alta calidad en soportes rígidos y flexibles, y permite agregar capacidad sin pérdida de la calidad.


Según Mike Battersby, Director de Marketing de Fujifilm Speciality Ink Systems: "La serie Acuity Select HS 30 se sustenta en el éxito de las impresoras de base plana Acuity de Fujifilm, desde el lanzamiento de la Acuity 2504 en 2007 hasta la Acuity Select 20, presentada a principios de 2016. Esta magnífica máquina ha sido diseñada específicamente para aquellos que imprimen un mínimo de 10.000 m2 al año, para los que buscan capacidad sin pérdida de calidad, o para aquellos impresores especializados e industriales que utilizan todavía tecnologías de impresión analógica y deseen realizar la transición al digital, para mejorar la flexibilidad de la producción y la rentabilidad durante el proceso".

Artículos relacionados

Últimas revistas