Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Soluciones Integrales para el Rotulista, nuevo distribuidor de impresoras de gran formato OKI

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2016

Soluciones Integrales para el Rotulista firma un acuerdo con la multinacional japonesa Oki para para la comercialización, distribución y asistencia técnica de las impresoras de gran formato Color Painter M64, H2, H2P, H3 y W64 y sus consumibles. Amplían la gama de su porfolio de máquinas, siempre con la intención de mejorar sus productos y servicios y poder ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Con la incorporación de las impresoras OKI Color Painter SIR añade a su gama de impresoras una de las mejores marcas del mercado por calidad, estabilidad en grandes y pequeñas producciones. La mas alta tecnología de hardware (cabezales Seiko), con el software mas avanzado SNM3 (Smart Nozzle Mapping 3), SP4 (Smart Pass Technology 4), DDP (Dinamic Dot Printing Technology), CP Manager (Control Production Manager) y las tintas de alta densidad GX Ink o SX ink situan a las impresoras Color Painter en una posición superior a otras marcas del mercado.


El 1 de octubre de 2015 se hizo la transición de la división de gran formato de Seiko Instruments (SII) a OKI, lo que supuso una ampliación importante en el porfolio de la gama de impresoras de gran formato OKI. Las impresoras OKI desarrollan sistemas de impresión de gran formato con ingeniería de precisión, el portfolio de impresión de gran formato recién adquirido por OKI está específicamente desarrollado para los mercados de artes gráficas, rotulación, CAD y GIS, proporcionando una productividad de elevada velocidad líder en el sector y una excelente calidad de imagen, perfectos para el mercado de la impresión profesional. C!print será la plataforma de lanzamiento del reciente acuerdo de distribución.


Últimas revistas