Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson Ibérica se traslada a Sant Cugat del Vallès

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2016

La multinacional japonesa se sitúa en Sant Cugat Business Park, con más de 3000 m2, en un entorno único de gran visibilidad donde la tecnología y la innovación son protagonistas. Epson Ibérica, filial del Grupo Epson para España y Portugal, traslada este mes de septiembre sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallès.


El nuevo enclave, situado en el “Triángulo de Innovación de Cataluña” cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de oficina, incluyendo aproximadamente 600 m2 de Experience Room, una zona habilitada para ofrecer a los clientes de la marca una experiencia única donde descubrir cómo Epson lidera la innovación y las múltiples posibilidades de su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello supone una inversión cercana a los 2 millones de euros, para alcanzar el objetivo de crecimiento que la compañía se marca para los próximos años.


En una línea de mejora de la facturación y con unos objetivos claros de expansión a nuevos mercados y aumento del número de trabajadores, el cambio de sede supone para Epson una situación muy positiva que coloca a la marca japonesa ante unas perspectivas de crecimiento sostenible.



Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, afirma: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre con el cambio de sede de Epson Ibérica. Todo apunta a que consolidamos un período muy positivo, iniciado hace dos años, reforzado por un nuevo entorno donde la innovación es protagonista y donde nos sentimos cómodos para afrontar el crecimiento esperado. Desde 2013 la compañía está en una fase de crecimiento sostenido, que nos hace pensar en un futuro próximo muy positivo, donde esperamos seguir alcanzando nuestros objetivos de facturación mientras crecemos como compañía. Nuevos mercados y tendencias como la Industria 4.0, el Internet de las Cosas y la Transformación Digital de las empresas, nos sitúan en un contexto donde tenemos mucho que decir y excelentes propuestas que aportar a los mercados”.


Epson Ibérica traslada su sede central de su actual ubicación en Cerdanyola del Vallès a las nuevas oficinas en el Parque Empresarial Can Ametller de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en septiembre de 2016.

Artículos relacionados

Últimas revistas