Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los nuevos paneles planos FHD492-XV y FHD552-XV de Christie aúnan rendimiento y fiabilidad 24/7 en un paquete de valor del máximo nivel

  • Publicado el 05 de Octubre de 2016

Los nuevos paneles planos LCD FHD492-XV y FHD552-XV de Christie son versátiles y aptos para su uso 24/7 en salas de control ubicadas en instalaciones gubernamentales, servicios públicos, seguridad y vigilancia, telecomunicaciones y transportes. Los dos paneles, primera entrega de una nueva serie, proporcionan la calidad y la excelente relación valor/precio en displays LCD que han hecho célebre a Christie.


Los nuevos paneles planos ofrecen imágenes impecables y con un detalle sin tacha. Con su combinación de bisel de 13 milímetros (6,5mm por cada lado), la nueva serie es la solución perfecta para salas de control que empleen imágenes múltiples en pantallas múltiples.


Los paneles pueden combinarse con el Christie® Phoenix® EP, cuyo lanzamiento tendrá lugar en ASIS International entre el 12 y el 15 de septiembre en Orlando, Florida. Christie Phoenix EP es un procesador distribuido en red, instalable directamente en displays de Christie compatibles: una solución compacta, económica y rentable, y altamente escalable para gestionar contenidos en videowalls y displays distribuidos e ideal en salas de control y otro tipo de aplicaciones.



En palabras de Andy Clipsham, Director Sénior de Producto de Christie. “Los paneles FHD492-XV y FHD552-XV son una opción muy asequible para aquellos displays de videowall en mosaico en los que la anchura de bisel no sea el factor fundamental. No sólo pueden desplegarse en mosaico en modos horizontal y vertical, sino que también pueden usarse individualmente en muchos tipos de espacios, como vestíbulos, bares dedicados al deporte, tiendas, centros de entretenimiento familiar y estadios, espacios para espectáculos”.


Avalados por la asistencia al cliente de Christie, sin rival en el sector, los paneles planos FHD492-XV y FHD552-XV de Christie estarán en el mercado en noviembre de 2016, con tres años de garantía para piezas y mano de obra.

Artículos relacionados

Últimas revistas