Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST se centra en la Excelencia en los procesos con diferentes sustratos funcionales en la K 2016

  • Publicado el 10 de Octubre de 2016

El stand de BOBST en la K 2016 se dedicará a ofrecer inspiración a los convertidores de film plástico acerca de cómo lograr la excelencia en el rendimiento de los procesos y la funcionalidad de los sustratos. Los beneficios son, entre otros, una mejor calidad del producto, nuevas funciones de los sustratos para ofrecérselas a los clientes y mejoras en la economía de la producción de sustratos plásticos. Los Expertos en soluciones de BOBST estarán en el stand para asesorar a los visitantes sobre sus opciones. En esta muestra también se presentarán los detalles de la nueva máquina de metalizado K5 EXPERT.


Con el fin de mostrar la excelencia funcional junto con la excelencia del rendimiento de los equipos, los especialistas en procesos de los cuatro Centros de competencia de BOBST especializados en la tecnología de materiales flexibles serán el centro de atención en la K. Con sus conocimientos y experiencia, estos Expertos en soluciones son los guías perfectos para orientar a los visitantes sobre sus opciones para lograr excelencia en el rendimiento de procesos, ya sea en el recubrimiento y metalizado por vacío, recubrimiento, recubrimiento de extrusión, impresión y contraencolado.


Para las aplicaciones de metalizado por vacío, la feria K 2016 coincidirá con el lanzamiento de nuestra nueva máquina de metalizado BOBST K5 EXPERT. Capaz de procesar a velocidades de hasta 1'200 m/min, esta máquina será la máquina de metalizado por vacío más productiva del mundo. En el stand habrá información disponible acerca de la K5 mientras la máquina real se presentará en la jornada de puertas abiertas en el Centro de competencia de BOBST en Manchester, Reino Unido, el 18 de octubre de 2016. Esta demostración en directo de la nueva máquina también permitirá a los visitantes ver todas las ventajas del nuevo proceso AluBond®: la más reciente innovación de BOBST en la tecnología de adhesión de metal avanzada. También se presentarán detalles del proceso AluBond® en el stand de BOBST en K 2016.



Los especialistas técnicos y comerciales de BOBST ofrecerán a los visitantes durante la feria K , actualizaciones acerca de las configuraciones personalizadas más recientes y las aplicaciones de segmento del sector para recubrimiento y contraencolado por extrusión. También tendrán la posibilidad de hablar de soluciones de recubrimiento para lacado sobre aluminio, hot melt, recubrimiento sobre film, etiquetas y soportes de materiales adhesivos, cintas adhesivas y pre/post metalización.


Estarán disponibles muestras y detalles de alta calidad de las últimas incorporaciones a la gama de impresión flexo de tambor central, impresión en huecograbado y máquinas de contraencolado de la gama BOBST presentadas en la drupa este mismo año. Incluyendo también las del exclusivo proceso Digital Flexo de BOBST. Esto permite conseguir un funcionamiento de la impresora totalmente digitalizado y una producción sin paradas en las Impresoras flexográficas UV en línea de BOBST equipadas con el sistema que incluye la tecnología de Gama de color ampliada REVO.


Por último, los paquetes de servicio y asistencia para equipos de BOBST también estarán representados en el stand de la K para mostrar a los clientes cómo sus equipos instalados pueden ofrecer siempre niveles excepcionales y de mayor productividad. BOBST estará en el stand N.º A39 en el Pabellón 4 de la edición de 2016 de la Feria K, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 19 al 26 de octubre.

Artículos relacionados

Últimas revistas