Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La empresa austriaca Trotec Laser abre una nueva sucursal en México

  • Publicado el 11 de Octubre de 2016

La empresa Trotec Laser GmbH, líder en tecnología láser para marcar, cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales y objetos, ya dispone de sede propia en México. Concretamente la oficina central de Trotec Laser en México se encuentra en la localidad de San Francisco del Rincón, en el estado de León.


La reciente adquisición por parte de Trotec Laser de su aliado en México por más de 17 años, Gizmo S.A. de C.V. supone, para la empresa austriaca, disponer de presencia directa en 18 países, de 5 continentes, que se suman a los otros 90 países en los que la empresa ya cuenta con distribuidores. Esta nueva alianza suma unos 20 colaboradores más al actual equipo de Trotec Laser, compuesto por más de 380 empleados en todo el mundo.


La adquisición de Gizmo, empresa líder en venta de tecnología láser y materiales laserables en México, forma parte del plan de expansión mundial de Trotec Laser GmbH, cuyo principal objetivo es acercarse a sus clientes con el fin de proporcionarles un servicio de la más alta calidad.



“En Gizmo nos sentimos orgullosos de pasar a formar parte del Trodat Trotec Group como primer subsidiaría en el mercado de habla hispana, hemos sido socios de negocios por casi dos décadas, ahora damos inicio a una nueva era que fortalecerá la relación con nuestros clientes, teniendo como meta principal su entera satisfacción por nuestros productos, servicios y atención”, afirma Joel Ríos, el Director General de Trotec Laser GmbH en México.


La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad. Las máquinas láser de Trotec son utilizadas en la actualidad en más de 90 países en todo el mundo.


Gizmo S.A. de C.V. es una empresa con casi 3 décadas de experiencia como distribuidor de algunos de los proveedores más relevantes del mundo, para el sector de la rotulación y señalética, siendo pioneros en la introducción del uso del láser en este sector en México. A lo largo de sus 17 años como distribuidor oficial de Trotec, Gizmo ha vendido más de 600 máquinas láser en el país.

Artículos relacionados

Últimas revistas