www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Celebrado en Barcelona con una gran acogida, el XI Foro del Embalaje Flexible
(17-10-2016)

Compartir en Facebook

Nuevamente el Foro del Embalaje Flexible de EFE consiguió ser un encuentro en el que se habló de las tendencias del mercado del embalaje flexible, así como un instrumento para potenciar un importante networking entre todas las empresas de embalaje flexible, asistentes al Foro.

En su XI edición, la agrupación Embalaje Flexible España –EFE-, una agrupación de la división de Packaging de Graphispack Asociación, ha vuelto a reunir el pasado 21 de septiembre, en el Hotel Alexandra Barcelona, a las empresas españolas líderes de la industria del embalaje flexible. El Foro del Embalaje Flexible es un encuentro anual y nacional, de los profesionales del sector.

En su ya undécima edición, la agrupación Embalaje Flexible España EFE, una agrupación de Graphispack Asociación, ha vuelto a reunir el pasado 21 de septiembre, en el Hotel Alexandra Barcelona, a las empresas españolas líderes de la industria del embalaje flexible.

La mañana del miércoles, empezó con la Asamblea General Ordinaria de la agrupación con todos los asociados de EFE, en la que se hizo el repaso de las actividades anuales de la agrupación y de los proyectos futuros. También se ratificó como Presidente de EFE para el periodo 2016-2020 y por tercer mandato consecutivo a José María Santiago, de Amcor Flexibles.

Seguidamente a la Asamblea, nuestro Presidente de EFE José María Santiago, presentó el Informe Sectorial del Mercado del Embalaje Flexible a nivel Europeo y de Estados Unidos.

Posteriormente a la pausa café, tuvo lugar la conferencia de nuestro asociado patrocinador OXEA, GmbH bajo el título "Aplicación de disolventes propílicos en la impresión flexográfica y huecograbado. Ventajas económicas y de calidad” a cargo de Joan Bardina, Area Sales Manager Spain and Portugal de Oxea Gmbh.

La mañana finalizó con la conferencia de AIMPLAS colaborador y representante de EFE, en los Comités Técnicos de FPE (Flexible Packaging Europe). Ana Pascual nos habló de las “Novedades Técnicas y Legislativas en el sector del envase flexible en Europa” nos informó de la legislación, normativa, sostenibilidad, REACH y proyectos de investigación que se están llevando a cabo.

Seguidamente para fomentar el networking entre todos los asistentes, tuvo lugar un cocktail en la piscina del hotel, donde todos los asociados, invitados y ponentes pudieron relacionarse entre ellos. Por la tarde se celebró la conferencia “Gestión de calidad y Seguridad de producto en la industria del film flexible. Adaptación a normativa de referencia requerida por el cliente (BRC, IFS, FSSC)” a cargo de la Dra. Montse Castillo de RepaQ Packaging Consulting. Y para finalizar Ivo Güell de IDEI CONSULTORES, dio las claves para tener un equipo de éxito, con la ponencia “49+1 Tips para un equipo de éxito”. Dio 49 + 1 consejos para conseguir un equipo motivado y feliz.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com