Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST amplía su presencia en África Occidental

  • Publicado el 20 de Octubre de 2016

BOBST ha anunciado la apertura de una oficina en Lagos (Nigeria) con el fin de ampliar la asistencia a los clientes de África Occidental y Central. La inauguración formal de la nueva oficina tuvo lugar en un evento durante la feria Propak West Africa, que se celebró en la ciudad.


Samir Khoudja, director ejecutivo de BOBST en Oriente Medio y África, apuntó: “África Occidental, y Nigeria en particular, es un mercado muy dinámico. El hecho de abrir una oficina en Lagos, la ciudad con la mayor población del país más poblado de África, nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Tener presencia en Lagos supone un paso muy importante para BOBST que debería contribuir a impulsar nuestra expansión en la región”.


El anuncio tuvo lugar durante un cóctel de bienvenida el 20 de septiembre celebrado junto al recinto ferial de Propak West Africa en Isla Victoria, Lagos. Unos cincuenta invitados VIP, entre los que figuraban los gerentes, CEO y directores ejecutivos de múltiples empresas de embalaje, etiquetado y bienes de consumo, además del Cónsul General de Suiza en Lagos, representantes del gobierno nigeriano y la prensa especializada asistieron al evento en EKO Hotel & Suites.


BOBST es uno de los principales proveedores de equipos y servicios para los fabricantes de embalaje y etiquetas en los sectores del cartoncillo, cartón ondulado y materiales flexibles. La empresa cuenta con un centro de ventas y asistencia en Túnez que es responsable de las actividades de BOBST en África y Oriente Medio. La nueva oficina de BOBST en Lagos abarcará tanto Nigeria como la región de África Occidental, donde ofrecerá asistencia pre-venta y soporte técnico para los clientes de máquinas BOBST planas y rotativas.


Artículos relacionados

Últimas revistas