Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presenta su apuesta para la producción de documentos de gran calidad destinada a las oficinas

  • Publicado el 28 de Octubre de 2016

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha presentado hoy la serie imageRUNNER ADVANCE C7500, los nuevos dispositivos que se incorporan a la gama imageRUNNER ADVANCE, una moderna plataforma que ha recibido numerosos galardones a lo largo de los últimos años gracias a su calidad y fiabilidad.


Los nuevos equipos multifunción A3 color (MFP) han sido diseñados para satisfacer las necesidades de calidad y altos volúmenes de impresión de los entornos de oficina sin perder de vista, al mismo tiempo, la reducción del coste total de la impresión en las empresas.


Sobre la base del éxito de la serie imageRUNNER ADVANCE C7200, los modelos imageRUNNER ADVANCE C7580i, imageRUNNER ADVANCE C7570i e imageRUNNER ADVANCE C7565i incorporan la plataforma imageRUNNER ADVANCE de última generación, que sitúa la gestión de la impresión en un nivel superior y ofrece una mayor facilidad de uso.


Para los departamentos de las grandes empresas que cuentan con numeroso personal, la serie C7500 ofrece una solución de impresión con una calidad profesional y con todas las funcionalidades que las empresas demandan. Y para las organizaciones que aspiran a destacar del resto a través de la excelencia de su documentación impresa, la serie C7500 recurre a la tecnología de la gama imagePRESS de Canon, su gama de más alto nivel de producción, proporcionando la calidad de impresión nítida y brillante que ayuda a potenciar el valor de la marca de los clientes.



Como respuesta al creciente valor que supone para las empresas disponer de documentos de gran calidad, la serie imageRUNNER ADVANCE C7500 es capaz de producir internamente material sumamente atractivo gracias a la variedad de sus opciones de acabado y a un extenso abanico de soportes. Por otro lado, la serie C7500 aporta un alto valor añadido a las empresas, ya que su enorme fiabilidad ofrece resultados sensacionales una y otra vez, incluso en entornos con grandes volúmenes de impresión.


Equipada con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de última generación, una plataforma compartida cuyos beneficios serán implementados en dispositivos futuros, la serie C7500 mejora aún más la productividad gracias a sus flujos de trabajo de documentos inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva. El software Universal Login Manager (de serie) combina a la perfección una autenticación basada en el usuario, el control de la función de personalización y la creación de informes. Estos dispositivos también están diseñados para integrarse fácilmente con el software opcional uniFLOW, facilitando una única solución centralizada capaz de controlar el acceso de los usuarios, así como los elementos de escaneado y de impresión de toda la flota.


El diseño de la serie C7500 ha tenido muy en cuenta la opinión de los usuarios, pensando siempre en aumentar la eficiencia y aportar mejoras en todas las áreas de una organización. Gracias al soporte de la plataforma imageRUNNER ADVANCE, estos dispositivos se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a los requisitos específicos de cada entorno o de flujo de trabajo particular, lo que permite a los usuarios acceder a todas las funciones de gestión y de proceso de documentos necesarias para mejorar la eficiencia, reducir los costes y minimizar los residuos.


En un contexto en el que las empresas aspiran a potenciar la productividad de sus empleados favoreciendo la posibilidad de que trabajen desde cualquier parte y a cualquier hora, la integración perfecta con las aplicaciones comerciales y con los ecosistemas en la nube asegura la interoperatividad instantánea de la serie C7500 con los procesos existentes y con la creciente tendencia de los trabajadores móviles.


Sustentada en la magnífica oferta de funciones de seguridad de Canon, la serie imageRUNNER ADVANCE C7500 simplifica la gestión de los ajustes de seguridad y amplía el soporte a disposición de los usuarios. Los administradores y los gestores informáticos verán reducida su carga de trabajo gracias a la consolidación y a la centralización del control de los ajustes de los dispositivos, además de que dispondrán de un sistema totalmente compatible con las políticas de seguridad internas existentes. Además, la función de cifrado del disco duro se encarga de cifrar automáticamente toda la información almacenada en el dispositivo con el objeto de proteger a las empresas frente a posibles fugas de datos.


Dan Woodstock, Project Manager de Canon Europe, ha comentado: «La serie imageRUNNER ADVANCE C7500 ofrece una oferta exclusiva que proporciona el máximo grado de calidad, unido a un proceso y a una reducción de costes inigualables. Dado que la documentación impresa es cada vez más importante para las empresas, aumenta la necesidad de poder acceder a una mayor calidad en las funciones del día a día, un aspecto en el que destaca precisamente la serie C7500. Estos nuevos equipos no solo permiten amortizar la inversión, sino que ofrecen los mejores resultados en los flujos de trabajo digitales y de impresión, al tiempo que facilitan la gestión proactiva de los costes en el seno de cualquier organización.»

Artículos relacionados

Últimas revistas