Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Niels Stenfeldt se incorpora a Esko como vicepresidente de ventas globales y de la región EMEA

  • Publicado el 25 de Octubre de 2016

Esko anuncia que Niels Stenfeldt ha ampliado sus funciones para convertirse en el nuevo vicepresidente de ventas globales y de la región EMEA. Con efectos a partir del 1 de septiembre, Niels asumirá el cargo que anteriormente ostentaba Armand Gougay, que se retira tras 27 años en Esko. Niels se incorporó a Esko el pasado de mes de mayo como responsable de ventas globales. Armand Gougay seguirá en Esko hasta finales de año con el fin de garantizar un relevo fluido.


“Estamos muy agradecidos por la labor que ha realizado Armand y su contribución al éxito y la expansión de Esko en estos años”, afirmó Udo Panenka, presidente de Esko. “Le deseamos lo mejor en su jubilación. Aunque será muy difícil reemplazarle, estamos convencidos de que Niels aportará el liderazgo y la experiencia comercial necesarios para que nuestra empresa prosiga su trayectoria de éxito”.


Niels cuenta con una larga experiencia en estrategias innovadoras de desarrollo de negocio en toda la región EMEA. Antes de incorporarse a Esko, Niels fue vicepresidente de la red de negocio EMEA de Open Text, donde impulsó el aumento de las ventas y la innovación empresarial. Niels también ha ocupado el cargo de director ejecutivo y CEO de Columbus A/S y Evenex, respectivamente, y durante tres años fue el vicepresidente global de SAP.


“Estoy encantado de mi nueva responsabilidad en Esko”, afirmó. “Esko es una empresa dinámica y en expansión, con una gran estrategia y un posicionamiento único en el sector del envase y embalaje. Mi deseo es contribuir a seguir ampliando el negocio. En particular, tengo muchas ganas de trabajar directamente con propietarios de marcas y convertidores, así como con empresas premedia y talleres especializados, para ayudarles a abordar los numerosos retos a los que se enfrenta actualmente el mercado”.


Artículos relacionados

Últimas revistas