Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP Inc. presentó las innovaciones de su portfolio de soluciones de artes gráficas de gran formato en C!Print Madrid

  • Publicado el 31 de Octubre de 2016

HP presentó en C!Print Madrid un amplio portfolio de su últimas soluciones a fin de mostrar los beneficios de negocio y en costes que hoy pueden disfrutar los proveedores de servicios de impresión (PSPs). Las soluciones expuestas por HP figuran entre las propuestas más destacadas del evento.


Durante los tres días, HP exhibió el portfolio tecnológico más novedoso, en el que se incluyen las impresoras recientemente lanzadas HP Latex 315, 335, 365, así como las impresoras HP Latex 560, 570 y 1500. En el stand también contó con las nueva HP DesignJet Z5600, así como la HP PageWide Xl 5000, mostrando a los proveedores de servicios de impresión cómo pueden incorporar las recientes innovaciones de HP en el puesto de trabajo para abrir y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Este es la primera vez que HP presenta estas nuevas soluciones en España, y está enseñando cómo sus últimos productos incrementarán la productividad y la eficiencia del flujo de trabajo en el negocio.


Concretamente, HP exhibió en su stand: Nuevas HP Latex 300 series: acceso asequible a más oportunidades de aplicaciones. Desarrolladas sobre la base de la innovación de la tecnología HP Latex de tercera generación, las nuevas impresoras HP Latex 315, 335 and 365 proporcionan alta calidad de imagen, productividad y durabilidad, así como beneficios medioambientales y certificaciones de la industria, ahora similares a la tecnología HP Latex Ink base agua.


Las impresoras HP Latex 500series: mayor productividad para el crecimiento de las empresas. Diseñadas para proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño con volúmenes crecientes de impresión, las nuevas impresoras HP Latex 560 y 570  de 64 pulgadas permiten a los clientes manejar una amplia variedad de trabajos de impresión y picos de producción con una baja inversión incial.



La impresora HP Latex 1500: producción rápida, asequible y de formato super-ancho . Desarrollada sobre la base del éxito de las impresoras HP Latex 3000  series, la impresora HP Latex 1500  de 126 pulgadas (3,2 metros) ofrece una robusta y asequible solución de impresión de formato super-ancho, proporcionando tiempos de entrega más rápidos en un amplio rango de aplicaciones interiores y exteriores, entre las que se incluyen carteles PVC, vinilos autoadhesivos, textiles e impresiones a doble cara.


Las impresoras HP DesignJet Z5600 incorpora el sistema de impresión de seis tintas, que ayuda a los clientes a disminuir costes mediante la reducción del consumo de tinta hasta un 20 por ciento, a la vez que garantiza colores nítidos. Estos dispositivos, diseñados para copisterías, retailers y corporaciones (especialmente departamentos de GIS) ahora ofrecen tinta roja cromática de HP para mejorar la gama de colores, lo que es ideal para carteles y posters en puntos de venta (POP) de alto impacto.


Asimismo, HP mostró el portfolio de impresoras HP PageWide XL , que proporciona la impresión de gran formato más rápida disponible en color y blanco y negro con velocidades de hasta 30 impresiones tamaño D/A1 por minuto, así como dos cartuchos de 775 mililitros por color. El stand de HP también contó con una amplia área de aplicaciones de impresión, que muestra más de 30 aplicaciones diferentes impresas en una amplia gama de materiales, incluyendo un espacio Lounge totalmente decorado, en el que los visitantes pudieron explorar la versatilidad de la última generación de tintas HP Latex.


HP DesignJet celebra 25 años de impresión fiable. Con más de 3 millones de impresoras HP DesignJet instaladas en el mundo a día de hoy. HP celebra este hito con un compromiso continuo con la innovación y la colaboración para reinventar para siempre cómo los arquitectos y los ingenieros diseñan e imprimen trabajos asequibles de gran formato.

Artículos relacionados

Últimas revistas