Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Impresoras multifunción de Konica Minolta ganan los Editor’s Choice Awards de Better Buys

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2016

Konica Minolta ha sido reconocida por sus impresoras multifunción A3 a color bizhub C227, C287 y C258 al recibir el Editor’s Choice Awards de Better Buys. Los vencedores representan a los principales fabricantes de la industria y se clasifican a partir del análisis en profundidad de los equipos de oficina lanzados recientemente al mercado. La serie de Konica Minolta ha sido reconocida por las características mejoradas del panel de control de diseño INFO-Palette, así como las funcionalidades de seguridad mejoradas.


Las últimas incorporaciones a la línea de impresoras multifunción a color de Konica Minolta destacan por el panel de control de diseño INFO-Palette, una pantalla a color de siete pulgadas con funciones táctiles propias de los dispositivos móviles. Better Buys promociona la serie como “dispositivos potentes y muy funcionales”.


Las bizhub C227 y C287 también fueron reconocidas por muchas características de seguridad, así como la interfaz Multi-Touch para un control intuitivo y el sistema de guía de voz opcional que proporciona instrucciones de control audibles. La impresora multifunción a color de tamaño medio más reciente de Konica Minolta, la bizhub C258, proporciona a los usuarios las características anteriores y mejoras de productividad adicionales, incluyendo una rápida impresión a 25 ppm y un panel de control de nueve pulgadas donde los usuarios pueden acceder a aplicaciones para descargar directamente desde la bizhub MarketPlace.



Better Buys, un experimentado grupo de analistas expertos en equipamiento de oficina, proporciona comentarios objetivos que ayudan a los consumidores a tomar decisiones de compra sobre todos los tipos de máquinas de oficina. La investigación incluye pruebas de rendimiento de los equipos en el mundo real y los modelos seleccionados para el Editor’s Choice Awards sirven como referencia de alta calidad, rendimiento excepcional y valor real.


“Para Konica Minolta es un honor recibir el ansiado Better Buys’ Editor’s Choice Award durante más de diez años consecutivos”, comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de ofrecer productos innovadores y de alto rendimiento para nuestros clientes”.


“Konica Minolta ha mejorado constantemente su línea de impresoras multifunción a color con nuevas características sin perder sus puntos fuertes”, comenta Melissa Pardo-Bunte, redactora de Better Buys. “Nos gusta especialmente el panel de control mejorado que permite a los usuarios conectarse a la impresora multifunción desde un dispositivo móvil, así como el navegador web estándar para acceder a aplicaciones de uso común”.

Artículos relacionados

Últimas revistas