Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino presentará novedades en Empack 2016

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2016

Domino compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en una nueva edición de la Feria Empack, un encuentro que tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) los próximos días 23 y 24 de noviembre. La novena edición de la feria Empack contará un año más con Domino. Precisamente, este año la compañía mostrará algunas novedades tecnológicas de sus equipos de codificación y marcaje, en su stand F18-F20 ubicado en el Pabellón 9.


Asimismo, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, ofrecerá una ponencia en la sala Empack sobre la actualidad del sector farmacéutico: “El Packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 /EC”, donde el especialista en materia farmacéutica de Domino informará acerca de las novedades que se están produciendo en el sector, en materia de identificación única de los productos que exige esta nueva legislación.


La pasada edición de Empack contó con más de 8.000 asistentes profesionales y más de un centenar de empresas participantes, lo que consolida a este encuentro profesional como uno de los más importantes del sector del embalaje y el packaging, y donde Domino se ha posicionado claramente como el líder del mercado en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé.


Artículos relacionados

Últimas revistas