Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI destaca la integración de soluciones galardonadas como ventaja para las empresas del segmento de embalajes

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2016

Con el objetivo de fortalecer a los clientes latino americanos del segmento de embalajes las ventajas en la adquisición de soluciones de impresión integradas, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, ha lanzado en esta semana una campaña para promover los softwares Radius e iQuote.


Dirigida a América Latina, la nueva acción pone de relieve soluciones que contribuyen a la inteligencia del flujo de trabajo, simplificando la toma de decisiones y agregando velocidad a la producción. Con la integración de los softwares, la empresa puede garantizar estimaciones de beneficios mejores con un plan de trabajo más rentable.


La solución Radius es responsable por facilitar la recopilación, intercambio y análisis de informaciones de la empresa, actuando no solo en la administración, como en la optimización de la producción a través de la integración del workflow. Ya la solución de presupuesto iQuote, que ganó reconocimiento internacional en el mercado y fue galardonada con el Premio InterTech Technology Awards y MUST SEE‘EMS, permite que un empleado desarrolle una línea de producción altamente cualificada, con los más bajos costos por paso.


Estos softwares fueran desarrollados para solucionar problemas de funcionamiento reales de la industria de impresión y de embalajes, ayudando el productor a trabajar de manera más inteligente, precisa y rentable. En la lista de beneficios para la empresa están: flujos de trabajo optimizados, operaciones integradas y automatizadas, alto nivel de eficiencia, optimización de costes, ayuda en la toma de decisiones y maximización del beneficio en el proceso de impresión de punta a punta.


Artículos relacionados

Últimas revistas