Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MEEVO estuvo presente en C!Print

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2016

Meevo presentó sus soluciones MATRIX FRAME en un stand que intentaba mezclar un proyecto de diseño de interior y arquitectura de stands.Tras el certamen ha quedado patente el impacto que Meevo ha levantado con sus cajas de luz MATRIX FRAME, y con sus textiles de la Colección Latex, impresos con la tecnología Latex de HP.


Otras soluciones que despertaron un gran interés en todos los visitantes, fueron las soluciones para el revestimiento de paredes y suelos. En especial WallCork y el FloorCork. Estos productos totalmente novedosos y extremadamente cuidadosos con el medio ambiente, fueron desarrollados con el objetivo de poder personalizar espacios interiores con la impresión digital.


Aparte de todos los productos anteriormente descritos, Meevo mostró la nueva Meevo MKF BR 320 AF Mark II, un equipo de corte textil, con el mayor grado de automatismo y productividad que hay en el mercado. Este stand fue también punto de encuentro de la Red de Distribuidores Certificados de MEEVO, donde pudieron recibir, atender y mostrar las soluciones a sus clientes.



En esta edición, Meevo ha sido invitada para estar presente en el espacio Plug & Play, donde se reunían ejemplos prácticos de aplicación y personalización de diversos productos, con diversas tecnologías expuestas en la feria, así la gente podía participar activamente en casos de teoría, llevados a la práctica. En el espacio Plug & Play presentaron la novedosa caja de luz Tilt & Turn con su centro giratorio, las cajas de luz estaba en la pared y el WallCork estaba aplicado en el bar y en el mostrador de atención al cliente. También tuvieron un photocall en la sala de conferencias.


Una de esas conferencias fue impartida por el director comercial de MEEVO, con el tema “Comunicación, interiorismo y moda: el negocio de la impresión digital textil está en pleno auge”. En la parte práctica MEEVO estuvo muy presente. El textil Deko 200, fue impreso en el propio stand de HP con sus equipos de tecnología Latex, después se cortó con el nuevo equipo MEEVO MKF BR 320 AF Mark II , seguidamente se confeccionaba la silicona perimetral para posteriormente montarlo en los perfiles MATRIX FRAME.

Últimas revistas