Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson Going4goals pone de relieve el carácter innovador de la compañía en el Camp Nou de Barcelona

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2016

Epson ha realizado en Barcelona una nueva parada dentro de su gira #Going4Goals. En esta ocasión, el Camp Nou ha sido el escenario escogido para celebrar el encuentro entre la marca y sus distribuidores, clientes y proveedores. A través de #Going4goals, Epson recorre los principales campos de fútbol de España y Portugal con el objetivo de crear afición en torno a sus productos, poniendo de relieve su apuesta por la innovación y mostrando al público sus últimos avances en tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.


A lo largo del evento, distintos portavoces de la compañía han puesto de manifiesto, ante un aforo de más de 100 personas, el compromiso de Epson por la innovación, destacando, entre otros aspectos, las más de 50.000 patentes activas y 5.000 patentes registradas cada año. Esta apuesta se traduce en nuevos avances y productos más eficientes y respetuosos con el medioambiente que han sido presentados a los asistentes a través de exposiciones y demostraciones prácticas.


En el campo de los servicios gestionados de impresión, la compañía ha subrayado las posibilidades que ofrece el nuevo programa Print365, un revolucionario paquete de servicios que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada pyme, aportando un importante ahorro de tiempo y recursos. Por otro lado, en el área de impresión a través de inyección de tinta, la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 se ha posicionado como una de las soluciones más destacadas gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas, en blanco y negro o color, sin necesidad de cambiar los cartuchos originales. De esta manera, la nueva EcoTank garantiza una autonomía de hasta dos años y ofrece un diseño respetuoso con el medioambiente.



En paralelo, Epson ha expuesto su gama de impresoras multifuncionales WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS y ha anunciado que próximamente presentará novedades con el fin de introducir importantes mejoras en aspectos como el tiempo de arranque, velocidad de trabajo, calidad y manejo, entre otros. Los asistentes al evento han podido conocer también los últimos desarrollos en campos como los proyectores laser, segmento en el que Epson es líder mundial, y la robótica. Una vez concluidas las demostraciones, todos los presentes han disfrutado de la posibilidad de conocer a fondo las instalaciones del FC Barcelona realizando un VIP Tour por el estadio.


Tras completar su visita a San Mamés (Bilbao), el Estádio da Luz (Lisboa) y el Camp Nou (Barcelona), la gira Epson Going4goals prosigue su curso y el próximo 10 de noviembre realizará una nueva parada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El 17 de noviembre será en Valencia en el Estadio de Mestalla y el 29 de noviembre en Sevilla en el Estadio Sanchez Pizjuán.

Artículos relacionados

Últimas revistas