Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en C!Print 2016 y celebró la final de su concurso CREA+

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2016

Thyssenkrupp Plastic Ibérica agradece a todos los visitantes su asistencia a la feria C!Print celebrada en Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre. Un certamen en el que presentaron diversas novedades: Banova: Panel ligero de madera contrachapada de alta calidad. 3M: Gama Envision/ Serie 1380 / Serie 8150 / Lámina Dicroica. SloanLED: PosterBox 3/Prism.


Además, también mostraron su amplia gama de productos en soportes de impresión, serigrafía y offset digital e iluminación Led, así como decoración y ventanas. Por otro lado, también se celebró la final de su 2º Concurso de Rotulación Luminosa, Eficiente y Garantizada CREA+. La empresa que recibió el primer premio fue ‘Rótulos Irar’ con su solución "Tótem de thyssenkrupp". Las otras dos empresas finalistas fueron ‘Rótulos Namar’ y ‘Técnicas en Rotulación Decoración del Sur’.


thyssenkrupp se compone de cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominadas Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions y dos al área de los materiales, Steel Europe y Materials Services, a la que pertenece la división de plásticos thyssenkrupp Plastic Ibérica.


Artículos relacionados

Últimas revistas