Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Creaciones Japy: Gestión integral de los procesos de impresión con tecnología Roland

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2016

Creaciones Japy es una empresa de impresión digital, rotulación y sublimación con más de 10 años de experiencia en el mercado, que trabaja a nivel nacional y busca, sin intermediarios, la fabricación y personalización de artículos publicitarios de larga durabilidad y de máxima resistencia.


Gracias a su amplia experiencia, pueden rotular todo tipo de locales, coches, vehículos industriales y stands. Su experiencia no se limita al área de rotulación, también fabrican las estructuras adecuadas para que todos los rótulos tengan un soporte fuerte, resistente y duradero. Usan solo materiales de primera para dar a todos los trabajos la seguridad y durabilidad necesarias.


Para dar respuesta a las exigencias del mercado, Creaciones Japy cuenta desde sus inicios con el soporte de la última tecnología de impresión digital de Roland DG; actualmente, cuenta con la impresora/cortadora VersaCAMM VS-640i, que dispone de los cabezales de impresión más innovadores, la VersaUV LEF-20, para la personalización de objetos, mediante la impresión directa con tinta UV, la impresora SOLJET PRO 4 XF-640, la más rápida, y la Texart XT-640, impresora de sublimación que permite producir aplicaciones textiles y sobre rígidos con una asombrosa nitidez de imágenes y unos colores intensos y brillantes.



Estos equipos hacen posible producir los diferentes elementos que componen un proyecto de comunicación, como cartelería, rotulación, construcción de stands, merchandising, escaparatismo, decoración interior, PLV’s, entre otros elementos de publicidad con el que completan la solución integral para sus clientes.


Esta apuesta por la tecnología punta se ve reflejada en la satisfacción de clientes como Mastercard Priceless, Nivea, Flex, Metro de Madrid, Vodafone, Huawei, Granier, Ruinart, entre otros. De los proyectos realizados destacan la rotulación de más de 100 franquicias Granier, la creación del packaging en metracrilato de NIVEA y la decoración de las oficinas centrales de Mastercard en Lisboa. El equipo de Creaciones Japy está formado por diseñadores y profesionales en artes gráficas, que trabajan para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.



En Creaciones Japy nunca han apostado por la subcontratación de servicios de impresión, debido a los altos costes de producción, al riesgo que se asume en el nivel de calidad y a la pérdida de competitividad que esto supone. Gracias a los equipos de impresión Roland DG pueden gestionar de forma directa todos sus controles de calidad. Actualmente, los equipos que disponen pueden cubrir todos los rangos de producción sin tener que depender de otros proveedores.


Según afirma Javier López, director de la empresa, “todo lo que hemos conseguido en Creaciones Japy ha sido gracias al respaldo de Roland DG y a la fiabilidad y calidad de sus impresoras. Nuestros clientes confían en nosotros porqué cumplimos las fechas de entrega y porqué la calidad de impresión y resolución de los equipos Roland es espectacular”.



“Desde el principio Roland DG nos ha aportado grandes beneficios, los productos Roland son muy versátiles a la hora de trabajar y ofrecen una gran calidad de impresión sobre cualquier soporte. Cabe destacar también la sencillez de uso y la atención personalizada al cliente del Servicio Técnico de la marca, el cual nos da soluciones inmediatas a cualquier problema que nos surge.”


Artículos relacionados

Últimas revistas