Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva versión de Xerox DocuMate 3125 abre las puertas a la digitalización de la oficina

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2016

Para ofrecer a los empleados una tecnología sencilla que les ayude a eliminar los flujos de trabajo manuales que requieren una importante inversión de tiempo y mejorar los procesos de negocio de las empresas, Xerox ha lanzado nuevas actualizaciones para su escáner DocuMate 3125. Estas actualizaciones permiten digitalizar la información más crítica de una compañía y enviarla al departamento o empleado adecuado, mejorando así el flujo de trabajo e incrementando la productividad.


La nueva versión de DocuMate 3125 ofrece mayor velocidad que la versión anterior, ya que escanea hasta 40 páginas por minuto, y 70 imágenes por minuto por las dos caras. Su alimentador de documentos automático con capacidad para 50 páginas permite convertir rápidamente archivos en A4, tarjetas o formularios en archivos digitales. Gracias a su potente velocidad de escaneado, DocuMate 3125 se convierte en la perfecta solución para pymes y usuarios que trabajan desde casa.


El dispositivo también permite guardar documentos en el ordenador o enviarlos directamente a la nube con un solo clic y de forma totalmente segura, eliminando los procesos que resultan complejos y laboriosos, liberando a los empleados de tiempo para dedicarse a otras tareas más rentables. Por ejemplo, una agencia de seguros puede escanear fácilmente las reclamaciones y enviarlas directamente al departamento correspondiente para que éste las pueda procesar inmediatamente.



“A media que la transformación digital sigue teniendo un fuerte impacto en cualquier sector, cada vez es más importante para las empresas encontrar soluciones que digitalicen sus documentos cuando inician un flujo de trabajo”, manifiesta Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer®, que hace y comercializa la gama de escáneres DocuMate de Xerox. “La fiabilidad y la facilidad de uso que proporciona DocuMate 3125 ayuda a las corporaciones a transformar, gestionar y asegurar su información más importante”.


DocuMate 3125 incluye drivers avanzados con certificación ISIS® y TWAIN™ y compatibles con PCs y Mac, que permiten a los empleados utilizar cientos de soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM por sus siglas en inglés) y de gestión de documentos e imágenes (DIM por sus siglas en inglés) para mejorar los procesos documentales. Además, este escáner se puede integrar fácilmente con la infraestructura tecnológica de cualquier empresa y corregir la calidad de las imágenes correctamente para asegurar que los documentos que se digitalizan son nítidos, limpios y legibles.

Artículos relacionados

Últimas revistas