Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lanza el software de digitalización CaptureOnTouch Pro con nuevas funcionalidades

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2016

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la edición profesional de su intuitivo software de escaneado CaptureOnTouch para la gama de escáneres de documentos imageFORMULA. La plataforma CaptureOnTouch Pro simplifica la captura de documentos y ofrece, al mismo tiempo, una funcionalidad mejorada acorde con las necesidades de las empresas.


En la actualidad empresas de todos los tamaños buscan nuevas formas de mejorar sus flujos de trabajo de documentos y CaptureOnTouch Pro responde a sus necesidades mejorando la eficiencia de todo el proceso de escaneado. El menú intuitivo de accesos directos del software permite el escaneado eficiente con el simple toque de un botón y convierte los documentos escaneados a diferentes formatos, tales como PDF con búsqueda de texto y editables, PDF/A, TIFF de varias páginas y PowerPoint.


Con su sencillez de uso y su amplia conectividad con la nube, CaptureOnTouch Pro incluye además separación por lotes inteligente que permite escanear a archivos o carpetas individuales con el simple uso de una hoja en blanco, contador, reconocimiento de caracteres (OCR) zonal, código de parches o código de barras (con un módulo opcional). Para agilizar aún más la gestión de documentos, CaptureOnTouch Pro crea archivos de índice con cada escaneado para facilitar la integración de las imágenes escaneadas en los flujos existentes.



Principales ventajas: Ahorro de tiempo: Agilice el proceso de escaneado con la creación de iconos intuitivos que definen no solo los trabajos a digitalizar, también la ruta de salida e incluso la separación automática por lotes de documentos. Flexibilidad: Cree diferentes formatos de archivo con gran flexibilidad en los nombres usando ID de documentos, cadenas de caracteres, fecha o datos reconocidos.


Facilidad de envío: Escaneado fácil y sencillo a diferentes destinos como correo electrónico, impresora y servicios en la nube. Salida a archivo de índices: Introduzca de manera automática metadatos seleccionando información contenida en el documento usando el motor OCR zonal o la lectura de códigos de barras. Facilidad de programación: Las funciones de CaptureOnTouch Pro son fáciles de integrar a través de la línea de comandos o el SDK.

Artículos relacionados

Últimas revistas